Resuelto Fallo en el canal HDfull

Klarcliner

Usuario Novato
2 Mar 2019
8
0
1
32
Buenas, creo que han capado o algo hdfull por que no me hace ninguna búsqueda en el canal y al meterme directamente en hdfull tampoco me sale nada en los apartados del canal

Edito: efectivamente la han capado, me e intentado meter desde el pc y me sale que no se puede acceder a la página y con una vpn si me deja.

Eso podrán arreglarlo cambiando de dominio?
Si es que lo cambian claro
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Ok, ya para mañana se verá alguna solución, aunque está claro que el problema es externo. Hdfull con su dominio .tv sufrio hace poco esto mismo, y se cambio el dominio a .me, lo mismo con otra decena de webs...
Hasta que se solucione prueba otros canales, parecido tienes ahora xdede, puedes echale un vistazo.
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Esta mañana a eso de las seis me encontré que, en apariencia, los dns no trabajaban bien, desconozco el motivo. Fallaba la consulta un par de minutos o tres, volvía a funcionar. A los pocos minutos volvía a pasar. Creo que a eso de las siete y pico de la mañana no me dío problemas, al menos entre episidio y episodio. Cuando me fallaba reintentaba dos o tres veces y me entraba. En la velocidad no he notado diferencias.
 

AEDAM

Usuario
5 Nov 2017
47
3
8
52
Pues a mi lo que no me va es el acceso dese alfa. Parece que no reconoce mi usuario ni contraseña.
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Intenta borrar la cookie.dat y a ver que tal. Con Alfa: 2.8.26.fix13 en Kodi 15.2-RC1 64 bits no tengo problemas
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
A mi HDFull me funciona perfecto en kodi 17.6 en windows 10 sin VPN ni nada,en cambio es en Gnula donde a veces no me funciona el proxy y tengo que conectar la VPN para poder entrar a Gnula :)
 
Última edición:

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
  • Me gusta
Reacciones: AEDAM

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Klarcliner, no hubo más reportes con tu mismo problema, y cuando capan una web, suele haberlos y muchos. Asi que revisa tu DNS o tu conexión a ver porque no te resuelve el dominio, si HDfull tuviese otro dominio se podría poner como opción pero no se encontró ninguno (solo fakes)
También puedes mirarte esto a ver si te ayuda
Resuelto - HDfull
 

MrMefisto

Usuario Novato
11 Ene 2018
6
0
1
52
Hola, alguien más volvió a tener problemas en HDFULL, desde anoche no muestra los servidores, probé con todas las recomendaciones que mencionan, pero nada. Desde la pagina funciona perfectamente.
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    130,6 KB · Visitas: 0

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Completamente cierto y de acuerdo deben haber hecho algun cambio en la estructura de la pagina y no muestra los enlaces


Esperemos que el equipo se cosque enseguida y den pronto con la solucion,que me temo que en este hilo como pone cerrado quizas no lo vean y toque abrir un hilo nuevo con este problema,esperemos que no :)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
deberia y debe muchas gracias shlibidon ya funciona me a dado la impresion de que tardaba un poco en entrar a los enlces pero ya funciona como debe y los muestra :)