Resuelto Fallo en AnimeFLV

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
@Delta entendido, de todas formas era un problema minusculo, cambiar una linea o asi, por lo general llevo años apañandomelas cuando algun canal o servidor daba problemas, ya con pelisalacarta o mas recientemente con alfa, usando lo que se de php y extrapolandolo, suele darme resultado.
Nunca llegue a aportar nada directamente, y además esta la cuestión del "ya lo arreglará alguien", siendo animeflv pues seguro que así será y más cuando hay muchas personas reportando, pero mientras ya van unos cuantos dias, para algo que cuesta segundos subsanar(a mi me costo minutos pero de python se poquisimo).
Entiendo las normas, pero no estaría de más poner una "zona de prueba" que los usuarios entendienran que los codigos que se suben alli son de otros usuarios y por tanto no han sido testados como los del team y demás.
Otra sugerencia seria que en estas categorias (donde no esta permitido compartir) si se pudiese se bloqueara la opcion de subir archivos .py, o que solo se permitieran ciertos tipos de archivos, .log, .txt .jpg...... Sin esa opción aún si las normas dictan que no está permitido, hay mucho despistado como yo.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

He revisado tu código y es funcional, sera incluido en las correcciones próximamente le funcionará a todos.

Con respecto al "ya lo arreglara alguien" , sabemos que es mas simple pensar así y evitar el trabajo de aprender, pero también esto hace que se acumulen problemas para los que mantenemos el addon, a nosotros nos importa que los que deseen aprender puedan hacerlo por eso el código abierto y también tenemos la fantasía de que muchos de los usuarios se preocupan por intentar aportar de alguna forma, muchos lo hacen reportando errores y generalmente los que podrían aportar con conocimiento real evitan hacerlo por que como dices "ya lo arreglara alguien", te invito a que si tienes algún conocimiento sobre programación aportes lo poco que sea, que seguro sera de ayuda para mantener el addon en funcionamiento, solo necesitas una cuenta de github y ganas de aprender.

La zona de pruebas es la sección desarrolladores, donde puedes subir partes de código o hacer preguntas, esta zona esta dedicada para esos temas, pensaremos en bloquear los py, pero seguramente si los bloqueamos seguirán, los zip, luego los rar y así... por lo que lo mejor es educar para que no se haga. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: shlibidon