Resuelto Fallo del alfa de nuevo

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Enlace al reporte de error
http://No puedo generarlo
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Hola de nuevo
A ver estuve teniendo problemas con el alfa anteriormente y no pudimos arreglarlo.
Hice una instalación desde cero o sea borre todos los datos y desinstale el kodi , guarde una copia de la videoteca y de los favoritos y lo instale todo de nuevo.
El caso es que hoy estaba viendo un capitulo y me ha dado un error de alfa , ya tenia el debug activado he ido a reportar un fallo y me volvía a dar error de canal report.
He sacado el log a mano y txt pesa 36,7 mb lo he comprimido a rar y pesa 1,03 mb , al intentar adjuntarlo vuestra pagina dice que es demasiado grande.
Lo único que se me ocurre por lo que pueda fallar es bien o por la versión de kodi 19.4 o por el alfa mobile assistant.
Ya me diréis a ver que puedo hacer.
Otro par de detalles que os puedo decir es que actualmente solo instale alfa en el kodi y que el error de canal report solo se produce cuando anteriormente ha dado error de alfa, porque dejando el debug activado cerrando kodi y volviendo a abrir se que me genera el log de fallos.

Saludos
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Ahora entiendo el tamaño del log: tienes 206 series en tu videoteca y al actualizarla va registrando todo el proceso en el log. Yo creía que tenía muchas, pero "solo" tengo 92.

El problema que veo es que a partir de un determinado momento de la actualización de la videoteca, el compilador Python empieza a dar el error de que no puede crear nuevas tareas.

No sé cual es la causa del error, más allá de lo obvio que debido al intenso trabajo por la actualización se queda sin recursos. No puedo reproducirlo ni tampoco sé si tiene arreglo, porque no sé si es un problema que puede originar Alfa o es un problema de Python. Lo miraré, pero no creo que encuentre una solución, además del hecho de que si la encontrara no podría verificarla...
 
  • Me gusta
Reacciones: kalborota

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Ok muchas gracias
Ya me dirás si ves alguna cosa que pueda hacer. Además con el tiempo la videoteca me imagino que crecerá mas.
Otro detalle , que me imagino que ya sabrás , cuando da error de alfa por lo visto falla todo porque también da error de canal setting.

Saludos
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola buenas
Si es tema del Python,¿ podría editarlo para que compilaría mas datos?

Saludos
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
A ver yo realmente no se mucho de programación hace ya mucho tiempo estudie algo pero se me ha olvidado casi todo.
Yo lo que te proponía es que con el visual studio code y con tus indicaciones editar el python que sea necesario para que pueda compilar mas datos.
Realmente no se si se puede pero me imagino que si, tu que estas mas metido en esto igual se te ocurre algo.

Saludos
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Por lo que te entendido , lo que pasa es que el fichero que se genera es demasiado grande.
Por eso creo que cambiando algún valor o bien alguna línea de código se pueda solucionar.
Ya me dirás.

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Son dos cosas distintas:
  • El problema principal es que a partir de un punto no permite crear nuevas tareas. El problema está en TMDB actualizando títulos. Puede que no libere apropiadamente las tareas terminadas y con un proceso tan largo se agoten los recursos: 206 series por 20 tareas = 4120 tareas creadas.
  • El que el log sea tan largo es una consecuencia directa del nº de series que tienes en la videoteca. Es un problema cosmético. Miraré de producir un log más pequeño cuando actualice la videoteca.
 
  • Me gusta
Reacciones: kalborota

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Ok hace ya un tiempo note que the movie database no me iba bien por eso cambie el contenido de todas las series por TMDb tv shows, ya se que los dos son TMDB pero así arregle el problema.
Otra cosa que también he hecho ha sido en ajustes desactivar el log detallado.

Gracias y saludos
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola buenas
¿ Que tal va lo del LOG mas pequeño ?
He hecho alguna prueba y por lo visto los problemas empiezan a partir de tener 200 series en la videoteca.

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hola, ayer subí unas modificaciones para hacer el log más pequeño en actualizaciones de la videoteca y para robustecer TMDB cuando haya errores. Prueba de nuevo con el debug activado
 
  • Me gusta
Reacciones: kalborota

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Ok muchas gracias
Ya te comentaré en unos días porque actualmente solo ( jejeje) tengo 195 series en la videoteca.

Saludos