Resuelto Fallo de seriesflix

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Buenas a todos.
El canal de seriesflix no funciona en el alfa.
Por otro lado he intentado generar un log pero no me deja,me dice log de kodi no encontrado e informe este fallo en el foro de alfa.

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El generador de informes de fallo solo pretende subir a una web el archivo "kodi.log" que se encuentra en una carpeta definida de tu sistema. Si me dices que sistema/dispositivo usas te daré indicaciones para que localices el archivo "kodi.log" y nos los envíes manualmente. Así sabremos que falla al intentar hacerlo automáticamente
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Lo intento buscar manualmente con el programa x-plore.
Y lo busco aqui android/data/org.xbmc.kodi/file/kodi/temp y ahi dentro solo hay un archivo llamado tmpG0gUoz y pesa 33 megas.
No se si lo estoy haciendo bien
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Ahí es donde debería estar y llamarse simplemente "kodi.log". Tienes algún limpiador de Kodi instalado? Algún addon de esos que supuestamente hacen magia, pero lo único que hacen es romper todo? La versión de Kodi que tienes, es una estándar? Si no tienes ningún limpiador mágico y el Kodi que usas es estándar, entonces la instalación de Kodi estaría bastante corrupta...
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El log no me dice nada especial, salvo que hay error del "limpiador", y que te quedan sólo 642MB de espacio libre en el tv-box, lo que es extremadamente poco y puede pasarte cualquier cosa si no hay espacio cuando vaya a hacer Kodi alguna operación o actualización
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Lo del espacio ya lo sabia, es que esto no es un tv-box simplemente es un decodificador que de por si no tiene mucho espacio, por eso tengo que andar jugando con el limpiador y por eso me ha venido el fallo de los log.
Otra cosa ¿ a que te referias con version estandar de kodi ?

Gracias y saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Para dispositivos antiguos hay versiones alternativas de Kodi, que tienen otros nombres. Aunque creo que cubrimos las más habituales, podría haber alguna que no conozcamos...