Cerrado Fallo de actualizaciones

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Enlace al reporte de error
https://bpa.st/raw/COPQ
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Hola muy buenas
Desde las cuatro o cinco actualizaciones no se actualiza bien.
O sea arranco el kodi me pongo a ver alguna cosa y al poco rato me pone error de alfa acabo de ver con lo que este y me voy a alfa y esta como si no estaría instalado y lo tengo que instalar a mano.

Saludos y gracias por el maravilloso trabajo que realizáis con alfa
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hola, no veo nada en el log, ya que los problemas aparecerían en el inicio de Kodi y en ese momento no tenía el DEBUG de Alfa activado.

Para intentar ver el problema es necesario:
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
No veo absolutamente nada. En el log que has enviado se supone que se ha reproducido tu problema?
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
En ese log no se produjo ningún error debido que solo se produce cuando hay una actualización.
Dicho esto ayer hubo un fix y sí se produjo el " error de alfa" , en cuanto lo vi deje de reproducir lo que estaba viendo active el debug reinicie el kodi y cree el informe de error, aquí te lo pongo a ver si esta vez se queda reflejado.

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Tampoco se ve nada en este log porque está sacado "a toro pasado". Tienes que dejar el Debug de Alfa activado permanentemente mientras se resuelve este problema. Cuando ocurra de nuevo el problema, SIN reiniciar Kodi, obtienes el log y lo mandas.

Cosas raras que he visto en el log:
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Ok seguiré intentándolo.
Lo que si tengo es una duda con lo que ha pasado, he creado un par de logs en file.io y cuando ya lo he creado me pone que será de un solo uso y luego se borrara. Por lo tanto si pongo un log de esos aquí en la página y lo lee cualquier usuario antes de que lo hagáis uno de vosotros el archivo se borra ¿no?
Entonces no tiene mucho sentido crearlos ahí.

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Ya, es cierto, pero esa es la última opción si no hay otros servicios disponibles
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola muy buenas
A ver te comento ayer tenia el debug activado me dio el error de alfa pero cuando fui a crearlo se me cerro el kodi inmediatamente lo volví a abrir y cree este log , espero que se vea algo. No se si será por el error de alfa pero últimamente se me cierra mucho el kodi. Aquí te lo pongo ya me dirás.


Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Desafortunadamente no ha recogido ningún problema porque había perdido la sesión anterior.

Kodi tiene el log en tu dispositivo en /storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp/kodi.log. Cada vez que inicias Kodi copia este archivo a /storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp/kodi.old.log, e inicia kodi.log. Por tanto, si se ha cancelado la sesión de Kodi puedes intentar enviarnos manualmente el archivo kodi.log, o el kodi.old.log si has iniciado Kodi de nuevo.
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola buenas
A ver hoy me ha pasado esto , he arrancado el kodi he comprobado que el debug estaba activado y me puesto a ver una serie casi al final del capitulo me ha dado error de alfa, he acabado de ver el capitulo y he ido a reportar el error y ahí es cuando me ha pasado algo raro.
Le he dado y no me lo crea sino que me da error canal report y entonces lo he sacado a mano.
Y ahí otro problema vuestra pagina no me deja subir el archivo .log lo he comprimido a .rar y dice que es demasiado grande lo he convertido a .py y me dice lo mismo, demasiado grande ( pesa 1,06 MB ) o sea que ya me dirás.

Saludos
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
La verdad es que no entiendo lo que te pasa. Es obvio que tienes un problema y trataba de identificar cuál es. Todo apunta a que es un problema de la estructura de Kodi (bases de datos corruptas?) y que al final tendrías que reinstalar Kpdi desde 0. Yo te diría, que después de salvar tu videoteca, desinstales Kodi por completo y lo vuelvas a instalar. Creo que al final vas a tarda menos...
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Podéis cerrar este hilo , ya he hecho una instalación desde cero.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox