Resuelto Fallo de actualizacion alfa 2.7.1.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mceada1977

Usuario Novato
22 Nov 2018
6
1
3
46
Buenas esoy intentando actualizar de 2.7.1.3 a la nueva version y me sal eel mensaje de actualizacion fallida,lo he desistalado la 2.7.1.3 y poner la nueva y tampoco
 

eithel2

Usuario Novato
22 Nov 2018
3
0
1
50
hola amigos de alfa e descargado el repositorio de alfa y al instalar el addon no me deja me sale actualizacion fallida algo que se pueda hacer please para solucionar este fallo de actualizacion please
 

fregasuelos

Usuario Novato
8 Nov 2018
15
0
1
38
La versión 7.2.14 da error al actualizar. También le pasa a otras personas. No estoy en casa ahora mismo para pasar un log
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Ehectivamente a mi tambien me ocurre lo mismo,a ver si lo solucionan,tengo Alfa desinstalado y no puedo volver al instalarlo por ningun medio


Dejo mi log para que puedan ver el error que da y encontrar una solucion


kodi 17.6 en windows 10
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    5,7 KB · Visitas: 2
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Sin ninguna duda,esperemos que encuentren pronto una solucion por que yo en el intento de actualizarlo le he desinstalso por completo y ahora no lo puedo instalaro_0o_0


dejo aqui otro log con el error que a mi me da en windows con kodi 17.6
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    5,7 KB · Visitas: 4

Makelele

Usuario Novato
12 Oct 2018
15
6
3
25
Otro más que se une al mismo error.....actualización fallida.Tengo el addon con la preferencia para que se actualice automáticamente
 

MiguelMBR

Usuario Novato
20 Oct 2017
15
3
3
41
Buenas tardes, efectivamente al tratar de actualizase manda error el cual es paquete invalido.

Adjunto log.
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    5,5 KB · Visitas: 3

Nano Barrios

Usuario Novato
4 Ago 2018
27
8
3
48
Si os fijáis en github, se añade la versión 2.7.15, y kodi log nos dice que la web da error porque llaman al http de la versión 14....
Error lógico de redirección
 

Nano Barrios

Usuario Novato
4 Ago 2018
27
8
3
48
Al intentar actualizar alfa me da creo un error lógico.
El Kodi/log me dice que la página de github donde se aloja el zip de la versión 14 da error (No existe)
En cambio, la dirección que si existe es de la versión 2.7.15....
El fallo está en que el addon redirige a una dirección inexistente.
Creo que se soluciona en un plis.
 

Bittorvf

Usuario Novato
26 Ene 2018
4
0
1
45
A mi tambien me da error de actualizacion. y al reinicir kodi, me elimino la version anterior y ahora no tengo nada.
 

Nano Barrios

Usuario Novato
4 Ago 2018
27
8
3
48
Pues si, porque quiénes instalen desde github van a sobreescribir alfa con un addon vacío y les desaparecerá de kodi... así sin más.
Recomiendo en su caso desinstalar de forma manual
 

Bittorvf

Usuario Novato
26 Ene 2018
4
0
1
45
yo lo intente instalar desde la repo de Alfa y tambien me desapareció. asi que debe ocurrir con todos los sistemas de actualización.
 

Nano Barrios

Usuario Novato
4 Ago 2018
27
8
3
48
AVISO....
Es un error de redirección....
Kodi/log nos dice que la http de github .....https://github.com/alfa-addon/alfa-repo/blob/master/plugin.video.alfa/plugin.video.alfa-2.7.14.zip no existe.
En cambio, sí existe esta....
alfa-addon/alfa-repo .... La cual contiene un zip " Vacío"
Si actualizais encima de vuestra última versión óptima de Alfa ,se sobre escribirá un zip vacío...por lo tanto, al reiniciar Kodi no encontraréis Alfa....
Lo solucionais desinstalando de forma manual.
De todas formas, el equipo de Alfa seguro os indicarán mejor que yo.
Saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.