Pendiente Fallo Canal NewPct1

24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues a mi me funciona. Asegúrate que estás en la última versión de Alfa (3.5.9) y con los últimos fixes (>8). Estas actualizaciones son automáticas, pero cualquiera sabe... Si todo está actualizado, la única forma de saber qué pasa es que envíes un log: Pasos para un correcto reporte de error
 

hav

Usuario
17 Oct 2017
59
1
8
33
En mi caso, no se ejecuta ningún torrent. Dejo el log.
 

Adjuntos

  • Log.txt
    159,1 KB · Visitas: 11
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pasa de momento a otro canal, por ejemplo Dontorrent. Estamos trabajando en ello. La videoteca debería seguir funcionando para reproducir lo que está ya almacenado.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Ya he subido la corrección. Ha sido duro esta vez. Tendrás que reiniciar dos veces, dejando 1 minuto después de cada reinicio
 
  • Me gusta
Reacciones: ballena2007

hav

Usuario
17 Oct 2017
59
1
8
33
En mi caso, vuelve a no funcionar. ¿Puede que hayan efectuado un nuevo cambio?
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
He subido unas correcciones que pretenden paliar esos problemas. El webmaster de Newpct1 ha decidido poner caducidad a los enlaces a los archivos .torrent. La caducidad está alrededor de 1 segundo porque lo que si hay el más mínimo retraso en la entrega puede llegar el enlace ya caducado. Esto ocurre también de forma aleatoria directamente desde la web.

He potenciado el nuevo sistema de gestión de .torrents con el fin de reducir/eliminar esos problemas. A ver como funciona. Vuestro feed-back (con logs) será muy importante para ajustar el sistema.
 

hav

Usuario
17 Oct 2017
59
1
8
33
He probado varios enlaces y todos han funcionado. Muchas gracias, Kingbox.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Esta vez el webmaster de Newpct1 se ha empleado a fondo y ha atacado con todo lo que tenía. Me temo que no va a haber una buena solución en mucho tiempo, si es que la hay. Mañana subiré un "apaño", pero no será muy elegante...
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
He subido las correcciones para reactivar un sistema de acceso alternativo que ya estaba desarrollado. Por favor, leed este tutorial para entender el concepto: Resuelto - ¿Bloqueos en la descarga de Torrents?

No es una solución limpia ni elegante pero funciona tanto para reproducir un vídeo como para actualizar la videoteca o descargar series/películas. Solo requiere un paso más, manual.

En este paso se abrirá el browser Chrome u otro similar mostrando la última pantalla para obtener el .torrent de un vídeo. Hay que ir abajo a la pantalla y pinchar en esta zona:
1645725619958.png

Ojo, van a salir anuncios, tenéis que aseguraros que realmente habéis pinchado, ya que se irán abriendo otras pestañas. Volved a esta pestaña e insistid hasta que veáis que el browser os dice que ha descargado el torrent. Ya podéis cerrar el browser y volver a Kodi. Tenéis hasta 1 minuto para realizar la operación, después Kodi cancela esa operación.

El archivo .torrent descargado queda cacheado durante esa sesión de Kodi, por lo que si se vuelve a llamar no se activará el browser. Suerte!
 

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41