Resuelto Fallo al cargar configuración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juandun

Usuario Novato
29 Dic 2019
3
2
3
34
Hola,

de hace un tiempo aquí (sin actualización de por medio), Alfa no es capaz de cargar la configuración.
He probado a desinstalar el complemento y actualizarlo, no funciona.

El plugin en sí funciona ok, pero no puede ser configurado, por lo que su integración con la biblioteca no funciona y, cada vez que pulso un enlace dentro del addon, aparece un popup sugiriéndome que configure la ruta de medios:

Alfa Auto-configuration
Do you want Alfa to automatically configure the Kodi library?You will be asked to set up scrapers for movies and series.
If you choose 'No' you can doit later from 'Configuration > Preferences > Paths'.


Independientemente de que diga 'sí' o 'no', mi elección no se guarda, por lo que el popup aparece irremediablemente la siguiente vez que pulso un enlace.

Esto me impide, además, activar el modo depuración en alfa para proporcionaros un log adecuado.

Utilizo Libreelec 9.0.2 sobre en RPi2.
La versión de Alfa es 2.9.4.

Cuando salta el popup pidiéndome la autoconfiguración o al abrir la configuración de Alfa el log principal de kodi arroja:
2019-12-29 21:48:22.482 T:1322054512 ERROR: CAddon[plugin.video.alfa]: failed to load addon settings from special://profile/addon_data/plugin.video.alfa/settings.xml

Lo primero, disculpas, sé que el log es insuficiente, pero no se me ocurre por donde comenzar a tirar.
Los permisos en el directorio del plugin son correctos, así como el propietario y grupo, aunque entiendo que el problema no va por ahí.

Puedo rescatar de los logs cualquier información que necesitéis, o definir configuraciones a mano por terminal, no hay problema, pero estoy algo perdido.

Muchas gracias por adelantado.
 

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Hola intenta borrar la carpeta "userdata/addon_data/plugin.video.alfa"
Y reinicia la rasp.
Yo particularmente me he encontrado en alguna ocasión la necesidad de formatear la microsd, kodi arrancaba y parecia funcionar correctamente, pero luego tenia un comportamiento errático y con errores al acceder a la biblioteca de películas.
Intenta de primeras a borrar la carpeta de alfa en userdata como te digo. Y suerte
 

juandun

Usuario Novato
29 Dic 2019
3
2
3
34
Fixed, gracias.

Renombrada la carpeta, reiniciado kodi y copiados los directorios de configuraciones y series/peliculas necesarios para no perder la biblioteca a la que se ha generado de cero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.