Resuelto Fallo al añadir a videoteca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45
Desde hace unos días,cada vez q quiero añadir a la videoteca de kodi una serie desde cualquier canal de alfa( suelo usar newpct1,o cualquiera de sus clones,y Grantorrent,y siempre por torrent),en el momento q le doy a añadir serie a videoteca,me sale el cuadro de diálogo con la barra de progreso de añadir a videoteca,pero en ese momento,la barra de progreso se queda parada,y puede estar entre un minuto o dos,hasta q arranca normalmente añadiendo todos los capítulos normalmente. Es decir,lo q antes hacía en unos segundos ahora tarda minutos. Me he fijado q en la ventana el texto sale en ingles,cuando antes salía en español( añadiendo serie a videoteca) y no es una opción q se pueda cambiar,por lo q algo raro ha pasado ahí. Obviamente,intenté actualizar alfa,borré el addon y todas las carpetas y lo volví a instalar y nada. Después ya probé a borrar todo kodi y cargar una copia de seguridad anterior...pero nada. Me tiene un poco desesperado el tema ya. Agradecería,q alguien me diese una solución...
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hola, desde hace unas semanas la operación de añadir a la Videoteca en los canales torrent, lleva por defecto la opción de cachear los enlaces y los archivos torrent, con el fin de que si hay congestión en las webs (típico de los fines de semana), Alfa pueda recurrir a esos archivos para que puedas ver la serie o película aunque la web esté caída. Estos lleva como contrapartida que al añadir las series tarde más tiempo obteniendo esos enlaces, cuanto más episodios más tiempo.

Si no deseas esa opción (muy recomendada), puedes desactivarla en la configuración del canal.
 

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45
Hola!! Muchas gracias por responder tan rápido,lo primero. Entiendo q q refieres a la configuración individual q tiene cada canal,y no a los ajustes generales de Alfa,no? Lo digo,porque ya había entrado,por lo menos en el canal de newpct1,para cambiar la opción de que elija un clon aleatoriamente,y lo puse fijo en descargas2020 q es de donde vienen todos los archivos. Y me siguió fallando. Lo digo,porque al entrar y revisar,no me suena haber visto nada de eso. Pero probaré cuando llegue y lo comento.
De todas formas muchas gracias por seguir con este proyecto de Alfa. Llevo usando Kodi,desde antes de q se llamase asi( Xbmc creo q era) y a día de hoy,con el addon de alfa ( para series,pelis,docus)y el de plexus( q lo suelo usar con el avezy,para deportes online)...no me hace falta mas. Desde q lo tengo en LibreElec,he dado de baja varios servicios de pago q tenia,porque al igual q con el android ver en full hd y fluido era imposible,con este sistema operativo,el funcionamiento es casi como con un pc. Espero q sigáis así,porque a mi me dais la vida con el addon de Alfa. Muchas gracias!!
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Sí es en la config de cada canal torrent:

enlaces.JPG

En cuanto al clone, te recomiendo que uses "Aleatorio". Las web con las que juega (Torrentrapid, Tumejortorrent y Descargas2020) están todas muy actualizadas. Hasta hace un poco más de un mes, había colapsos los fines de semana en Torrentrapid, que era la web por defecto. Al distribuir la carga entre las tres webs, los colpasos creo que han desaparecido.
 

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45
Ahora mismo llegué a casa,y ya encontré la opción q me decías,yo por ahora lo dejo desactivado porque no he tenido esos problemas q comentas. Y uso este addon todos los días,ya q sigo varias series q veo a diario...y no puedo estar más encantado. De todas formas,si tengo problemas lo activaré.
Respecto a los clones,no lo tengo muy claro,yo el 90% de lo torrents q veo de series o películas,según el nombre del archivo,salen de descargas2020. Por eso lo puse directamente,ahora si me dices q mejor en aleatorio,lo volveré a poner así,pero tengo una duda. Si yo lo tengo en aleatorio,y por ejemplo cuando entro me coincide q este el de tvsinpagar,si yo busco en series,por ejemplo,el programa de la resistencia,yo se q en descargas 2020 si esta,pero en tvsinpagar,y creo q en torrentrapid tb,no lo tienen. Entonces me saldría como q no hay nada o aunque en un momento estés usando un clon,si está en modo aleatorio busca en todos??
Es q ya te digo q todo lo q hay en las otras está en descargas2020,pero hay muchas cosas de esta q en las otras no salen. No se si m explico....
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Si desactivas ahora la opción de cachear enlaces y torrents, las nuevas series y películas que añadas tardarán menos en añadirse, pero no tendrás respaldo, y cuando se caiga la web no podrás hacer nada porque no hay respaldo desde donde tirar. Aunque cuando se reestableca la web puede poner en la config la opción de "Actualizar" en enlaces de emergencia y recargar todos los enlaces, al final está trabajando más y "a toro pasado".

Con respecto a las webs, al principio tenían el mismo contenido, pero con el tiempo se han creado dos bloques. Por un lado están las webs Torrentrapid, Tumejortorrent y Descargas2020 que están sincronizadas y tienen el contenido más abundante y actualizado, y sobre las únicas que actúa la opción "Aleatorio", y luego hay otro bloque con el resto. Efectivamente, una serie como La Resistencia puede estar en el primer bloque pero no en el segundo, pero si tienes "Aleatorio" solo escogerá entre los tres primeros canales donde sí debería estar.
 

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45
Ok. Lo de los clones está claro,lo dejo en alternativa. Lo otro todavía no lo entiendo,ya q a mi no me ha pasado nunca. O igual si y no me doy cuenta,porque normalmente las series las añado de dos cáñales distintos y si alguna vez no se ve de un lado pues por el otro. Ayer me pasó con el último capítulo de la 6ª temp. de Elementary,abrí el torrent de newpct1 y al abrirse el quasar no cargaba porque no tenia peers ni seeds. Lo abrí desde la otra opción y sin problemas. Supongo q ese fallo sería por eso no? Si es eso por ahora lo dejaré desactivado. Ya te digo q cerca de 3 minutos de espera,cada vez q añada algo...por ahora no me cunde.pero esta bien saberlo por si acaso...
 

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45
De todas formas,esa herramienta está genial. No quiero q parezca q menosprecio esa opción. Repito q os agradezco infinito el curro q le dais. Si en el momento en q hace esa operación,si en vez de ver la barra de progreso parada,q no se sabe cuánto va a estar así,se viese algún progreso de lo q está copiando y demás,igual se me hacía menos estresante. Pero la verdad es q como no lo sabia,al estar minutos mirando por la pantalla pensando q era q se qudaba colgado,me estresaba un poco la espera. Igual sabiendo ahora el porqué,no me estreso tanto. Muchas gracias de todas formas,y perdón por la turra...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.