fallo addon alfa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guadiaro

Usuario Novato
20 Ene 2018
20
0
1
33
haber voy a explicar lo mejor posible el fallo que tengo mi sistema es rasberry pi3 con osmc kodi 17
resulta que cuando entro al addon en el canal plusdede(aunque el fallo sucede en todos los canales que he probado)yo entro en mi serie y entro en el capitulo , le doy al servidor para ver el capitulo y empiezo a ver el capitulo perfectamente y sin problema alguno todo correcto
pues bien cuando termino el capitulo o apago o cierro pasados unos 5 segundos mas o menos se vuelve a abrir el conector (openload , streamcloud....)para ver ese capitulo denuevo, solo sin haber tocado ningun boton ni nada.
ademas de abrirse solo se habre unas 5-7 veces solo sin yo tocar nada volviendose loco abriendo ventanas sin parar y asi hasta que cesa y me deja ver el siguiente capitulo o da error critico del canal y me obliga a reiniciar el aparato si quieri seguir viendo la serie...todo esto es muy molesto.
este fallo no es nuevo de la ultima actualizacion de hecho me sucede practicamente desde que encontre este addon hace meses
a alguien mas le pasa lo mismo?
cada vez que abro un hilo el equipo de alfa siempre ha sabido arreglar el fallo pero nunca han arreglado este fallo en cuestion
espero que puedan arreglarlo
gracias
 

sergiorebol

Usuario Novato
27 Ene 2018
4
0
1
47
Yo he notado en mi tvbox android que se me colapsa la aplicación kodi tras ver un capítulo y más o menos la mitad del siguiente. Se queda fija la imagen yyno reacciona al mando. Me obliga a irme al escritorio de android y o bien salta el error "se ha detenido la aplicación kodi" o tengo que forzar salida. Antes le echaba la culpa al autoplay de seriesblanco, que es lo que más uso para gestionar la biblioteca más cómodo y suele hacer eso de reabrir el enlace una y otra vez como dices. He limpiado caché, reiniciado, uso otros canales, etc y nunca aguanta los dos capítulos... El cacharro es bastante potente, con 3gb de RAM y un microprocesador octacore bastante fluido en general...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.