Resuelto Falla enlaces de DoramedPlay

leebyte

Usuario Novato
12 Feb 2020
27
1
3
27
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/Sas3X3e0zc
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android 9 TVBOX
Versión de Alfa
3.8.8
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
No puedo hacer busquedas en Doramedplay ni tampoco acceder a los enlaces de cualquier serie.
Pasos para reproducir el problema
Entrar en Alfa, Canales, entro en Doramedplay, hago la busqueda "pastelería" y no funciona, y luego entro en Todo para ver las series, elijo una y no puedo acceder a sus enlaces.
En general veo 2 fallos muy llamativos en DORAMEDPLAY, no puedo acceder a los enlaces, ni puedo hacer búsquedas de contenidos que existen se que existen, por ejemplo si pongo "pastelería" en la web sale "Lucha de pastelería" pero en el canal por medio de Alfa no aparece nada. Y emite el error "Error inesperado en el canal Doramedplay",

Realmente uso KODI 20, pero sólo aparece hasta el 19.
 

leebyte

Usuario Novato
12 Feb 2020
27
1
3
27
A se me olvidaba, en doramedplay sigo viendo el error de búsqueda (no ve los contenidos como el que os puse de ejemplo) y es como si faltasen contenidos que en la web si están. En este caso me da la impresión de que no está corregido, simplemente lo comento, no es por llevar la contraria.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Lo siento no vi que era una especie de cita que pones al final del post la que dice:
Pasos para reportar un error
Recuerda: no log, no party

cometí el error de creer que era parte del mensaje, mil disculpas.

Saludos y gracias por contestar a mi pregunta.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
No pasa nada, aclarado el asunto.


Ya he entendido el problema. Doramedplay realmente tiene dos dominios con la misma estructura pero con contenidos Subtitulados, uno, y en Latino, otro. En Alfa solo accedía al contenido Subtitulado, de ahí que no diera resultado tu búsqueda, porque no había resultados en esa parte.

He subido el canal mejorado soportando las dos partes. Reinicia Kodi y prueba de nuevo.
 

leebyte

Usuario Novato
12 Feb 2020
27
1
3
27
Gracias con retraso, perdona por no agradecerlo antes, parece ser que otra vez está dando problemas a ver si os mando el reporte.

Saludos.