Resuelto EstrenosGo no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola

El canal EstrenosGo parece haber cambiado su estructura y no muestra contenido en ninguna de sus secciones

- Sistema operativo : windows 10

- version de kodi : kodi 17.4

- version del plugin : Alfa 2.2.4

- comprobar funcionamuento en su web : funcionamiento correcto en la web,pero no en el addon


P.D

Os ruego me discilpeis,no he podido subir el log detallado en un archivo zip tras hacer este reporte no se si por problemas de mi PC,pero el caso es que no me permitia subir el log,pero he hecho la prueba en el antiguo foro pelisalacarta y alli me permite subir los log como siempre sin problemas,por lo cual no lo se pero podria tratarse de un problema en este nuevo foro o no se si sera algo que yo deba configurar


Me da el siguiente mensaje en ingles : El archivo cargado no tiene una extension permitida




Si alguien puede poner un log para este reporte estupendo y si no y procede borrar o remover este reporte o mensaje adelante


Gracias y disculpad esta incidencia con el log



Finalmente aqui dejo parte del log detallado en una lista pastebin a ver si sirve


https://pastebin.com/FFZ2GH2q
 
Última edición:
4 Oct 2017
167
257
43
@bic
Asegurate de que esté subiendo el log en un archivo con extensión .zip o puedes subirlo en pastebin si te sigue dando problemas.

Aquí adjunto una prueba del log en un zip.

Saludos!
 

Adjuntos

  • log.zip
    163 bytes · Visitas: 1

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Pues si amigo Inter95 intente subir el log como siempre en un archivo zip y no me lo permitia dandome en ingles el mensaje El archivo cargado no tiene una extension permitida tras lo cual me pregunte si seria un problema de mi ordenador y probe a ver si me seguia permitiendo subir logs al antiguo foro de Pelisalacarta y alli me deja subir logs como siempre comprimidos en un archivo zip,con lo cual no parece ser un problema de mi ordenador si no del nuevo foro


Es algo raro por que creo que este foro me deja subir otros archivos como capturas de pantalla,la cual subi una hace poco,pero me da error al subir archivos comprimidos en formato zip


En fin no se en que consistira este error y por que me lo da a mi por que ya he visto que a ti y a otros usuarios si que les permite subir archivos en formato rar o zip pero a mi me da ese error



No tengo ni idea de las causas pero hare un ultimo intento de averiguarlo y si no lo consigo creo que me abstendre de reportar mas fallos en el addon



Saludos y gracias:)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Finalmente en el reporte de mi primer mensaje de este hilo dejo un log subido a pastebin,tal y como me sugeria el compañero Inter95 a ver si sirve de algo para el canal EstrenosGo


Por si acaso tambien lo dejo aqui para que sea visible https://pastebin.com/FFZ2GH2q


Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.