Estancado

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
por fin he conseguido poder pasar de pagina en pagina lol, muchas gracias amigos por la ayuda la definición queda de esta manera

Python:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

otra pregunta si pongo mi canal en ...........Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.alfa\custom_code\channels si lo pongo alli luego no lo veo dentro de alfa y la intencion esque no se borre mi canal cuando toque actualizaciones del addon alfa.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
La primera vez lo tienes que poner en \custom_code\channels para que lo guarde, y también en el lugar estándar de Alfa. Cuando se actualice con una nueva versión de Alfa, se copiará automáticamente los módulos desde \custom_code\ a su destino estándar
 

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
Perdona no llego a entender lo que me estas preguntando.

Python:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Cuando yo intentaba poner en la variable next_page toda la url entera en el regex, el regex es que ni aparecía en el listado del kodi, entonces seme ocurrió que el regex cogiera lo que va después de la variable cab, asi funciona perfectamente yo es que no encontré otro modo, si es que es a esto a lo que te refieres.

y ahora quiero aprovechar en hacerte una pregunta, es posible que el regex ni salia en el listado del kodi por que al intentar construir la url de dos cachos para formar la url entera, no sale porque es xxxxxxx single_match, y como yo quira construir la url de dos cachos por eso ni salia en el listado, es que de esto me di cuenta y pensé que el regex haga el cacho de después de la variable cab, al toque funcionó al toque.
 
Última edición:

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
efectivamente esa variable es un error mio, no recuerdo por que la puse y efectivamente no funcionaba