Estancado

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
Pues eso amigos que quiero seguir pero no se por donde, resulta que en la siguiente pagina esta el torrent que ando buscado, pero al hacer clik en kodi me dice que no encuentra elementos, :( necesito un buen empujón

Python:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Me ha parecido muy interesante esta pagina y me gustaría hacer un canal con ella, me ayudais a conseguir el objetivo ??
 

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
Gracias de ante mano pero es que soy muy novato, no entiendo que me quieres decir con que me falta definir findvideos.
 

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
mira los canales de alfa. Te falta definir el apartado findvideos. Con peliculas vas a la pagina de cada partido. Y ahi esta el torrent, que lo debes encontrar en findvideos igual que en peliculas has encontrado la pagina de cada partido
def findvideos(item):
logger.info()
itemlist = []
data = httptools.downloadpage(item.url).data
patron = ......... etc

itemlist.append(Item(action = "play",
 

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
Python:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Que es loque me falta por que en title lo he puesto para que ver que devuelve y exactamente devuelve el torrent que andamos buscando, el title lo cambio por url y nada no hace nada por dios que nervios que tengo
 

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Pues en principio la url = cab + ultimo
Pero por lo que se ve no lo coge. Aun asi yo he descargado un torrent
https://www.sport-video.org.ua/Los Angeles FC - Austin 08.04.2023.mkv.torrent
Se lo he dado a torrest y no descarga nada, da error
 

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
Muchas gracias por todo, gracias a ti se que tengo que hacer una definicion con findvideos.

Yo lo he probado y funciona aunque el partido es un bilbao-madrid que se jugo en enero

seguire buscando la solucion aunque me temo que que como no me cruce con un buen tio como tu que sepa de torrent me parece a mi que yo solo......
 

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
llevo to el dia super entretenido pero sin consiguir ningun avance por favor me podreis ayudar ??
 

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
Mientras espero para que alguien me explique por que no me funciona la definicion de findvideos(item):, podrian decirme como paso a la pagina siguiente por que en la definicion de peliculas me extrae los eventos de esa pagina digamos la pagina 1 pero es que hay mas paginas, como podria hacerlo para que al final de cada pagina en kodi salga siguiente ?
 

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
Python:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Muchisimas gracias por la ayuda pero al hacer click no va a la siguiente pagina y yo creo que algo estaré haciendo mal aunque me devuelve la url de la siguiente pagina
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Tienes que enviar un log completo, o al menos de toda la zona del error, para ver el contexto. También tienes que enviar el área del código de tu canal donde está trabajando cuando ocurre el error.
 

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
Por fin he conseguido poder ver el torrent quedando findvideos de este modo:

Python:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Muchisimas gracias amigos, auque queda pendiente el famoso salto de pagina que eso sigue sin funcionar
 
Última edición: