Estancado

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
Pues eso amigos que quiero seguir pero no se por donde, resulta que en la siguiente pagina esta el torrent que ando buscado, pero al hacer clik en kodi me dice que no encuentra elementos, :( necesito un buen empujón

Python:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Me ha parecido muy interesante esta pagina y me gustaría hacer un canal con ella, me ayudais a conseguir el objetivo ??
 

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
Gracias de ante mano pero es que soy muy novato, no entiendo que me quieres decir con que me falta definir findvideos.
 

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
mira los canales de alfa. Te falta definir el apartado findvideos. Con peliculas vas a la pagina de cada partido. Y ahi esta el torrent, que lo debes encontrar en findvideos igual que en peliculas has encontrado la pagina de cada partido
def findvideos(item):
logger.info()
itemlist = []
data = httptools.downloadpage(item.url).data
patron = ......... etc

itemlist.append(Item(action = "play",
 

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
Python:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Que es loque me falta por que en title lo he puesto para que ver que devuelve y exactamente devuelve el torrent que andamos buscando, el title lo cambio por url y nada no hace nada por dios que nervios que tengo
 

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Pues en principio la url = cab + ultimo
Pero por lo que se ve no lo coge. Aun asi yo he descargado un torrent
https://www.sport-video.org.ua/Los Angeles FC - Austin 08.04.2023.mkv.torrent
Se lo he dado a torrest y no descarga nada, da error
 

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
Muchas gracias por todo, gracias a ti se que tengo que hacer una definicion con findvideos.

Yo lo he probado y funciona aunque el partido es un bilbao-madrid que se jugo en enero