Error videolibrary v2.7.13

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Hola des pues de la ultima actualizacion cada vez que arranco kodi me sale que no existen ya diferentes canales y si quiero limpiar la biblioteca.
Y es un poco peñazo. Entiendo que al realizarlo una vez, aunque no encontro ningun link en de los canales borrados, no deberia ser necesario que se realice la operacion.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (6).png
    Captura de pantalla (6).png
    813,9 KB · Visitas: 14
  • kodi.zip
    105,9 KB · Visitas: 2

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Tienes contenido agregado de canales desaparecidos en tu videoteca y canales que ha dejado de funcionar hace tiempo, ese mensaje te informa que tienes algún contenido en tu videoteca de canales desaparecidos/eliminados, si has aceptado la eliminación de los enlaces del canal que te menciona el mensaje debería eliminar las referencias a el en la videoteca, si tienes muchos te avisara por cada uno, como consejo te diría que le des una limpieza a tu videoteca para no tener cosas que ocupan espacio y no sirven de nada.
 

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Me podrias explicar un poco como va esto de la biblioteca.
Existen 3 tipos de fichero: nfo, strm y json para cada canal.
Los json de los canales que ya no existen los borraba con windows por que daba error al acceder desde biblioteca. le ponia a buscar en el explorador y directamente los borraba por lo que entiendo que no existen.
Y los dos en algun caso los he borrado y vuelto a crear desde uno de los canales.
Si le doy a limpiar biblioteca desde las herramientas de alfa me borra todos las peliculas que tienen ,ás de un canal. Aunque sean practicamente nuevas. Agregue hace nada antman y avispa y desaparecio, y buena parte del resto. Tengo como 234 pelis y me lo deja como en 50 y unicamente con un canal.
Me gustaria aprender y entender como se genera la biblioteca y para que sirve cada archivo que contiene.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: grymorum

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, los strm es usado por la biblioteca de kodi, los nfo y json son usados por Alfa y la versión mediaserver de Alfa para su propia videoteca.

En el archivo core\videolibrarytools.py podrás ver el uso de estos.

Saludos.