Pendiente Error Torrest

LULUS

Usuario Novato
12 Ene 2018
6
0
1
61
Después de instalar torrest desde zip )no consigo hacerlo desde el repositorio alfa, no me aparece) me da el siguiente msg "torrest" please set the service IP address

y cuando entró en Torrest httpc conectionpool host(192.168.1.1) port 61235 max retries exceded with url: torrents ?=true caused Status failed to establish a new connection error erno 111 connection refused

me gustaría saber como instalar Torrest correctamente desde el repositorio ya que no estoy seguro de haber instalado la versión correcta

tengo un Xiaomi tv box con kodi 19

muchas gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hay algo mal en la instalación. Es muy probable que el binario no sea el adecuado. Supongo que has leído en detalle este post: Torrest: el gestor de torrents definitivo

Por favor sigue estos pasos para obtener un informe de error: Pasos para un correcto reporte de error Con el modo DEBUG activado, reinicia Kodi, intenta reinstalar Torrest desde el repositorio y envías el log.

Por cierto, me resulta extraña la IP que usas. Debes dejar la IP por defecto: 127.0.0.1. Realmente, aparte de las rutas de descarga, no es necesario cambiar ningún ajuste.
 

LULUS

Usuario Novato
12 Ene 2018
6
0
1
61
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta
he vuelto a instalar Torrest desde el repositorio, y me da el mismo error te adjunto el log
https://dpaste.com/56JFYT8B7.txt
despues de generar el log he vuelto a poner la ip por defecto 127.0.0.1 y el error sigue haciendo referencia a la ip que modifique inicialmente 192.168.1.1

muchas gracias por tu soporte
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Tu dispositivo está impidiendo que se ejecuten tanto Quasar como Torrest. Estamos trabajando en una solución, pero llevará unos días.

Para confirmar, por favor reinicia Kodi, espera a que inicialice y me envías otro log. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: roberp2m
24 Oct 2017
1.978
574
113
Tu problema es absolutamente distinto al the @LULUS, y eso es bueno par ti.

En primer lugar verifica la ruta de descarga de Torrest. Por lo que veo es: C:\Users\Rober\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.torrest\downloads, pero parece que no existe. Si no existe, créala o cambia la ruta. Lo mismo digo para la ruta de Torrents.

Por último, borra el archivo C:\Users\Rober\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.torrest\settings.json y reinicia Kodi. Debería funcionar así.

De todas formas lo he reportado al desarrollador de Torrest porque este proceso se debería resolver automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: roberp2m

Yolco

Usuario Novato
1 Abr 2021
2
0
1
El Mundo
Buenas tardes,

Yo tengo un xiaomi mi box s, con Kodi 19 recién instalado por play store.

He instalado Alfa a través de Luar, y torrest a través del repositorio de GitHub.
Por último, he configurado como "plugin externo: torrest".

Ahora intento reproducir un torrent desde Alfa, pero no ocurre nada. Aparece el menú de reproducir Torrent, pulso sobre él y en lugar de reproducir contenido, simplemente desaparece el menú y se queda la carátula de la película.

No ocurre nada.