Error torrents kodi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franory

Usuario Novato
17 Oct 2017
6
0
1
46
Desde hace un tiempo no consigo hacer funcionar torrents con alfa.

Kodi 17.6
Último alfa actualizado hoy mismo.
SO Android 6.0

Creo que dejío de funcionar entre 17.3-17.4. ¿Puede ser?

El error que se produce es:
19:58:42.237 T:18446744072016124208 NOTICE: ### [python-libtorrent v.1.1.1b]: Error importing libtorrent from "/data/user/0/org.xbmc.kodi/cache/apk/assets/". Exception: dlopen failed: library "liblibtorrent.so" not found

En cualquier caso adjunto log.
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    26,2 KB · Visitas: 8

franory

Usuario Novato
17 Oct 2017
6
0
1
46
Voy a darle una subidita a ver si alguien puede dar luz...
Muchas gracias!
 
4 Oct 2017
167
258
43
@franory
Asumiendo que tu instalaste libtorrent con el script de python-libtorrent, ve a la sección de "APPS" o "Aplicaciones" según sea el caso, te sitúa encima de "Python-Libtorrent" y presiona la tecla de menú [FA]align-justify[/FA] en tu control remoto. Cuando salga el menú contextual, eliges settings y seleccione Android ARM v7 como muestra la captura luego le da a ok, cuando salga del setting presiona ok encima de Python-Libtorrent y si dice que fue importado exitosamente enhorabuenas está solucionado, si no te funciona nos dejas saber.

1.png

Nota: Si por casualidad libtorrent.so no se encuentra en /data/user/0/org.xbmc.kodi/cache/apk/assets/ trata de reinstalar nuevamente Python-Libtorrent, puedes bajar su repo desde aquí repository.myshows.me.zip una vez instalado lo instala desde ese repo.
 

franory

Usuario Novato
17 Oct 2017
6
0
1
46
Mala suerte. No funcionó... :(
He hecho las siguientes pruebas:
Kodi 17.3 y python-libtorrent que está en la carpeta scripts de canal-nereo (1.1.1b)--> Funciona
Kodi 17.6 y python-libtorrent que está en la carpeta scripts de canal-nereo (1.1.1b)--> No Funciona
Kodi 17.6 y python-libtorrent del repo de myshows.me (1.1.1g)--> No Funciona
Kodi 18 alfa y python-libtorrent que está en la carpeta scripts de canal-nereo (1.1.1b)--> No Funciona

Tiene que ser algo que ha cambiado de kodi. De momento me quedaré con la v.17.3 de kodi.

Muchas gracias.
 
4 Oct 2017
167
258
43
Eso le da la razón al dicho que dice: "No siempre lo nuevo significa que sea mejor o algo asi" en mi caso tengo una tvbox de 64bit y hasta el momento libtorrent no es compatible con Android 64bit.
 

Wintters

Usuario Novato
7 Dic 2017
10
1
3
40
Yo tengo el xiaomi mi box, si no me equivoco es 64bit y lleva Android certificado por Google y los torrent van perfectos con torrenter.
 
4 Oct 2017
167
258
43
Quizás no me explique bien, no me funciona libtorrent internamente pero quasar y demás clientes de torrent si que funcionan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.