Sin Log Error sincronización cuenta Megadede

daviles94

Usuario Novato
6 Oct 2019
2
0
1
29
Buenas tardes,

Me ha surgido un problema instalando Alfa, en especial con el canal Megadede.

Resulta que cuanto en configuración he introducido el email/contraseña de megadede para sincronizar la cuenta no me ha dado ningún problema, pero cuando accedo a mis series me he dado cuenta de que no son las series sincronizadas a mi cuenta, ni capítulos ni nada...

Después de numerosas pruebas he introducido otro usuario/contraseña inventados (que no existirán ni en megadede) y no me ha dado error pero las series y toda la información que me aparecen son exactamente las mismas que me aparecían con mi cuenta, es decir las series erroneas que no tienen nada que ver con mi cuenta verdadera.

Intuyo que no se está verificando la configuración de la cuenta ni consiguiendo la información asociada a la misma, ¿sabéis por qué puede ser?

Mil gracias de antemano,
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
En el canal megadede cuando tu cambias en la configuración usuario y contraseña, no te estas "deslogueando" realmente, por eso en HDfull por ejemplo, tienes un "botón" para "desloguearse".
El que no te salgan las series sincronizadas es otro tema, deberías asegurarte de que en la web usas el mismo user/pass y que las series que te salen ahi son diferentes a las que salen en el canal, si es asi subes un log ya que acabo de agregar una serie en la web de megadede y al entrar al canal la tengo como "siguiendo" y es la misma.

Pasos para un correcto reporte de error
 

daviles94

Usuario Novato
6 Oct 2019
2
0
1
29
Sísi, estoy metiendo bien el user/pass jaja he comprobado las mismas credenciales desde el ordenador. Debe ser lo de que no hace deslogueo, la imagen que le he metido a la raspberry traía un user/pass por defecto (del que me salen las series que no tocan..). Sabéis como puedo hacer deslogueo en megadede?

Muchas gracias :)
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
De nada, pero y el log? Entiendo que eres nuevo aqui, e igual te puede parecer extraño, pero el log es necesario, aunque se suponga que se ha encontrado la solución, yo por ejemplo no sé que OS usas para indicarte ahora nada (por lo general siendo una raspberry sería algun ...elec, pero no soy adivino)
En el log te pone la ruta de userdata de kodi, desde ahi seria ir a addon_data/ plugin.video.alfa y para no liarte eliminas cookies.dat

Si no sabes cual es la ruta de los datos (userdata) tocará leer un poco, en el enlace que pongo abajo miras tu OS y la ruta para "Datos" y lo mismo, vas a addon_data/plugin.video.alfa y eliminas cookies.dat
Como saber la ruta donde está instalado Kodi en tu dispositivo

Si hubieras subido el log tendrías una respuesta más concreta y ambos habriamos ahorrado tiempo.