Resuelto Error servicio Torrest al iniciar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41
Hola!

Definitivamente Kodi Matrix y torrest en mi Raspberry Pi 4 no se llevan bien, en el post que abrí "Resuelto - Torrest reinicia kodi" que hablaba de reinicios de Kodi, al darle uso me ha hecho más reinicios, pero al arrancar se terminaba descargando el torrent.

Ahora abro otro hilo ya que es otro error, he actualizado a la versión estable de LibreELEC 10.0.0, y al arrancar mi sorpresa es que torrest directamente no arranca, salta un error de que hay que iniciar el servicio, en las opciones lo inicio, pero salta otro error en la dirección IP, he desinstalado, reiniciado Kodi e instalado nuevamente y nada. A ver si me podéis ayudar

Adjunto unos logs, lo que no se si servirán, espero que sí.

Gracias de antemano,
Un saludo.
 

Adjuntos

  • logs.zip
    379,9 KB · Visitas: 12
24 Oct 2017
1.978
574
113
Están haciendo cosas raras los de LibreELEC. Ahora reportan el tipo de procesador de forma distinta a la de la versión anterior. No es que sea incorrecto, pero no distinto. Torrest lo tendría que haber previsto.

Reinicia Kodi 2 veces, dejando un intervalo cada vez para que inicialice bien. NO REINSTALES Torrest, porque complicarías la situación (tiene el mismo problema el instalador). Reportaré el problema al desarrollador de Torrest.
 
  • Me gusta
Reacciones: litri83

Chaconera

Usuario Novato
11 Abr 2021
9
1
3
53
Hola tengo el mismo problema, torrest no me arranca en mi raspberry pi 4 me dice que configure la ip y no tengo ni idea de cómo solucionarlo gracias o no sé si aquí es donde debo de indicar mi problema
 

Chaconera

Usuario Novato
11 Abr 2021
9
1
3
53
Hola buenas tardes a ver si lo hago bien, tengo raspberry pi 4 de 4 gb, he instalado torrest y me ha funcionado perfectamente hasta la semana pasada, donde me dice que se necesitan actualizar las ip para que funcione o algo parecido , tengo instalado libreelec con la versión de Kodi 19.3 matrix, he limpiado cache temporales lo he borrado y vuelto a instalar y sigue dándome el mismo error, el log creado en el reporte de fallos del alfa es este:
LOG837108781.log - AnonFiles, siento pasarlo de esa forma pero no sé cómo crear un archivo para poder adjuntarlo, gracias por todo
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
La versión de Torrest que tienes instalada es para Linux x86. ¿Has instalado Torrest desde el Repositorio Github? En cualquier caso, desinstala Torrest y lo vuelve a instalar de nuevo desde el Repositorio Github. Si no te funcionara, pero solo si no te funciona, descarga esta versión de Torrest y la instalas: https://github.com/i96751414/plugin...2/plugin.video.torrest-0.0.12.linux_armv7.zip

En cualquier caso me cuentas el resultado.
 

Chaconera

Usuario Novato
11 Abr 2021
9
1
3
53
Hola buenas tardes, he hecho lo que me has dicho, lo desinstalar he instale desde Git hub, y nada no funcionó, cuando desinstalar elimine cache y limpie por los restos, y he instalado el que tú me has dado y al terminar instalación dio el mismo problema de necesita configurar ip, pero reinicio porque imagine había que hacerlo y ya se ha iniciado el torrest, espero sea una solución definitiva ahora que he configurado mi raspberry desde un disco ssd en lugar de tarjeta micro se, para ganar en velocidad y menor deterioro, gracias por tu ayuda sois la caña...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.