Resuelto Error scraper al añadir nueva serie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

atomizasser

Usuario
9 Nov 2017
36
1
8
40
Hola.
Actualizado todo con fecha de hoy.
Al tratar de añadir una nueva serie a la biblioteca salta un error de serie no encontrada


Si trato de Completar información, aparece la misma ventana otra vez, hasta el final de los episodios.
Finalmente la añade, pero no busca información.

Si actualizas luego la biblioteca, tampoco encuentra información.

Añado log
 

Adjuntos

  • kodi.txt
    59,5 KB · Visitas: 3

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18
Hola, tiene que habilitar la opcion "log detallado", en su log aparece "stranger things " como titulo a buscar, edite el campo y quitale ese espacio y debería funcionar.

Saludaciones.
 

atomizasser

Usuario
9 Nov 2017
36
1
8
40
Gracias.
Pero antes no hacia falta editar nada, solo buscaba la serie en series blanco, le dabas añadir y la encontraba.

Acabo de hacer lo que me has sugerido, y sigue sin encontrar. No añado intencionadamente ningún espacio.

Creo que debe ser algún error relacionado con los scrappers, ya que se han actualizado hoy tanto el TMDB, como TVDB.
Añado log detallado.

Gracias.
 

Adjuntos

  • kodi.txt
    201,3 KB · Visitas: 2

danielr460

Miembro del equipo
18 Oct 2017
76
43
18
30
Hola atomizasser, a mi me sucede lo mismo pero justamente los fines de semana, desconozco la extraña razón de que esto suceda. Sin embargo, cuando ya te añade todos los capitulos a kodi, vas en videos y en la carpeta videolibrary/series ( y en la serie que agregaste) le das clic derecho y le dices actualizar para la coleccion (o algo similar) y fijo agrega la serie si el nombre es el correcto, si no te sirve hoy, intentalo mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.