Error Plusdede despues de actualizacion 2.4.11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rrascallu

Usuario Novato
3 Nov 2017
10
2
3
53
buenas noches
las pruebas estan hechas para raspberry 3 con libreelec y kodi 16.1 Jarvis, version alfa 2.4.11

esperaba esta actualizacion para volver a usar el canal plusdede, porque me estaba saliendo en la version anterior cada vez que intentaba ver una serie, el cartel de error canal plusdede, pero después de actualizar al v. 2.4.11 vuelvo a probar sobre una serie (ejemplo Vikingos Tª5) que tengo en "siguiendo" y sobre un conector que funciona (cualquiera) el recien reparado openload, y me sigue lanzando el error de canal plusdede.

he hecho la siguiente prueba. he borrado de addon_data el archivo cookies.dat, reinicio kodi y vuelvo a probar sobre vikingos, cualquier capitulo 5ª temporada y en conector disponible. y sorpresa... me funciona. lo paro y ahora vuelvo a probar sobre el mismo conector/enlace, y me vuelve a salir en el error canal plusdede, en el que antes me habia funcionado. y a partir de aqui pruebe el que pruebe me lanza el error.

vuelvo a realizar la misma prueba de borrar el cookies.dat y lo mismo, es decir, solo me funciona una vez haya borrado el archivo, reinicio. la primera vez que escoja un enlace, a partir de aqui, vuelta al error.

dejo mi archivo .log y la captura del error plusdede. (la web plusdede funciona correctamente)

upload_2018-1-22_21-49-23.png
 

Adjuntos

  • kodi_Raspi3.log.zip
    10,8 KB · Visitas: 2
4 Oct 2017
167
258
43
@rrascallu
Prueba borrando el archivo cookie que se encuentra en .Kodi | userdata | addon_data | plugin.video.alfa y borra plusdede_data.json que está en .Kodi | userdata | addon_data | plugin.video.alfa | settings_channels (perdona no habia leido bien, veo que ya hiciste esos pasos)


UPD: si eso no te funciona yo en tu lugar optaría por darle un upgrade a kodi 17 en esta captura hice prueba en la series vikingos y funciona sin problemas con Kodi 17.6
1.png
 
Última edición:

Arkaitz

Usuario Novato
23 Ene 2018
4
0
1
43
Tengo el mismo problema. Tengo 2 tarjetas micro SD y la v17 va muy lento. Instalacion limpia con openlec.

Prefiero jessie.

Sin embargo el canal pordede a vuelto a resurgir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MR.QUITANIEVES

Usuario Novato
21 Ene 2018
8
0
1
35
Tengo exactamente el mismo error, simplemente que yo estoy en Kodi 17.6 y esos errores me dan tanto en un pc como en un TV box.
 

guadiaro

Usuario Novato
20 Ene 2018
20
0
1
33
yo tengo una rasberry pi 3 con osmc kodi 17.4 y alfa v2.4.12 y el problema de plusdede aun persiste exactamente igual que dice el compañero
 

rrascallu

Usuario Novato
3 Nov 2017
10
2
3
53

hola de nuevo.
primero indicar que no me di cuenta que la nueva version de alfa habia saltado de 2.4.10 a 2.4.12 y yo pongo en el inicio como 2.4.11 por error, pero la prueba esta hecha con la nueva v.2.4.12

ahora... sobre lo que me comentas por hacer, solo me faltaba por probar borrar el plusdede_data.json de addon_data, a parte de borrar el cookies.dat de addon_data. y ya de paso he borrado de addon/channels el plusdede.pyo por seguir probando. reinicio... y ahora me logeo nuevamente en plusdede, y lo mismo, sobre vikingos tª5 en powvideo, a la primera seleccion me sale el capitulo, todo correcto. lo paro vuelvo a probar sobre el mismo y ya me sale el cartel de error plusdede.

como me comentabas de upgrade a kodi 17.6 antes de probarlo sobre la raspberry. he probado sobre un Mac con la ultima version de OSX 10.13.2 High Sierra y ya en Kodi Kripton 17.6 version alfa 2.4.12
y sobre la misma serie, mismo capitulo y conector, ya directamente me salta el mensaje de error plusdede.

dejo los dos archivos log. de la raspi3 LE kodi 16.1 y del Mac. kodi 17.6 muchas gracias anticipadas
 

Adjuntos

  • kodi_Mac.log.zip
    6,4 KB · Visitas: 1
  • kodi_Raspi3.log.zip
    11 KB · Visitas: 2

Arkaitz

Usuario Novato
23 Ene 2018
4
0
1
43
Buenas noches, me podrias decir como has borrado los archivos? Desde el gestor de archivos?
Yo he intentado borrar todo rastro con indigo pero no se muy bien lo que he limpiado. Creo que cookies


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arkaitz

Usuario Novato
23 Ene 2018
4
0
1
43
Vale, he borrado el archivo y todo ok.
Muchas gracias x todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

melimeli

Usuario Novato
5 Feb 2018
3
0
1
29
A mi también me esta funcionado plusdede en windows 10 con kodi 17.4, de momento el funcionamiento esta perfecto. Sin embargo ¿alguno ha probado la app?, estuve leyendo en www.plusdedevip.com varios artículos sobre la misma, y parece prometedora, y la interfaz es muy sencilla, pero me han dicho que consume muchos recursos del móvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.