Error nueva versión alfa 27

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

A ver, este .rar contiene la version 2.7.27 con las correcciones que hemos hecho (regresiones) para evitar el problema, por lo que no hay diferencia entre este y la version 2.7.27 que tienen instalados, como ha recomendado el compañero @Kingbox solo deben reiniciar kodi, esto significa cerrar la aplicación por completo en sus dispositivos, otra opción es ir a configuración otras herramientas comprobar actualizaciones de emergencia.
Realizando los pasos antes mencionados deberían solucionar el problema, pero he de insistir a los usuarios que están estancados en versiones antiguas de kodi se actualicen lo mas pronto posible, este problema es indicador de que la compatibilidad entre versiones de kodi no es eterna, comprendemos que muchos tienen dispositivos que no pueden actualizarse a versiones mas nuevas de kodi, pero realmente no podemos atarnos a mantener compatibilidad para todas las versiones, como ya lo dije antes kodi avanza y nosotros con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimuva

Mangue

Usuario Novato
29 Oct 2017
20
0
1
33
Hola, pues en spmc tb da error y no me puedo bajar el archivo .rar que habéis puesto.
Alguien tiene a bien pasamelo por privado?
Gracias.
Ahhh, perdón entiendo que ya no hace falta, pero a mi se me acaba de actualizar y me da error de registro y no puedo entrar en configuracion
 

pipuchin

Usuario Novato
21 Feb 2019
2
0
1
43
Gracias a mí tampoco me deja abrir la versión 27 en jarvis, intentaré adjuntar el log