Resuelto Error megadede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Sobre esa web ya se hablo en su momento, requiere registrarse y ese tipo de webs no se agregan en alfa, megadede y alguna otra se mantenía por "herencia" pero no se agregaran nuevos canales al menos no por parte nuestra, siempre esta la posibilidad de que alguien haga el canal y lo publique pero en tal caso el mantenimiento de ese canal correrá por cuenta de quien haga el aporte.

Alternativas? creo que tienes algunas dentro de alfa, no se la ultima vez que conté creo que había 200+ alternativas en el addon

Saludos
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
No si alternativas hay en alfa y mejores, cinecalidad por ejemplo es el que más uso en tema de pelis y dino.lu y hdfull en series . Megadede se nota que la han dejado "caer" digo yo, ya se apreciaba cuando los titulos aparecían en inglés .....
 

JotaCe

Usuario Novato
16 Ene 2018
7
0
1
57
Megadede (y sus predecesoras) fueron casi a exclusividad el canal de uso en mi Alfa ... los motivos

- Actualización y variedad : Prácticamente si una serie o película estaba en la red, estaba en el catálogo del canal.
- Diversidad de Servidores : muchos servidores no estaban disponibles en Alfa debido a sus sistemas de seguridad (Powvideo p.e.) sin embargo Megadede poseía enlaces a muchos otros servidores que si eran compatibles con el addon y con un funcionamiento y velocidad decente. (desde España)
- Buen mantenimiento, a diferencia de la mayoría de canales, no estaba llena de enlaces caídos. y al inicio me he paseado por muchos en Alfa sin que ninguno me convenza.
- Seguimiento : Gracias al registro por usuario ( Que no gusta mucho a los desarrolladores de alfa ) llevaba un control de las series y capítulos que seguía y avisaba donde me había quedado o de un nuevo capitulo en las series en emisión. y su aplicación de calendario)

Cuando pienso en alternativas, quisiera conservar todo eso .... si ya no se incluyen canales con registro, por lo menos que sean compatibles con tracktv. en alfa (veré el tutorial).
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113


Hola

Es comprensible que encuentres otros canales poco funcionales a tu gusto, ya que comentas que casi en exclusividad utilizabas pordede o masdede o megadede... como sabes todas esas fueron cayendo y levantándose, tu como buen usuario con registro cada vez has sufrido por sus "muertes" ya sea por tus listas, vistos, etc... esto debería ser mas que suficiente para entender que este tipo de webs no son el mejor lugar para hacer seguimiento de nada, hoy están mañana no. Alfa tiene la función videoteca que es compatible con trakt, solo hace 3 años que el addon existe pero en esos 3 años hemos visto morir 3 dedes, y alboroto por sus seguimientos cuando la videoteca de alfa aun mantiene los vistos de sus usuarios. Que murió "RaizCuadradaDede"? pues agregas la serie de otro canal y aun así tendrás el seguimiento de tu serie en Alfa es mas puedes agregar mas de un canal con la misma serie y si muere alguno aun podrás ver tu serie.

Tus puntos son muchos y justificados, el problema es que yo por ejemplo nunca he usado ningún *dede y sin embargo nunca me he quedado sin ver lo que quisiera ver en el momento que lo quisiera ver desde alfa (ok, soy parte del equipo y suena mal, lo entiendo) por lo que megadede se puede reemplazar por cualquier otro canal si pones el mínimo esmero en investigar en alfa y utilizar las funciones del addon.

Si esta explicación extensa aun no te parece suficiente, pues hasta te diría que no necesitas Alfa, ya que sueles utilizar solo una web con registro, lo mas aconsejable es que te registres en la web y la utilices desde el navegador no solo tendras lo que mas te gusta de la web sino que ademas apoyas a los propietarios de tu web favorita.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Anderche
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.