Resuelto Error Leia torrent streaming desde biblioteca

Lkj23

Usuario Novato
11 Ene 2019
10
2
3
43
Hola hasta la actualización de kodi funcionaba correctamente pero desde que se actualizó a leia es imposible lanzar la reproducción en streaming de archivos en forma de torrents desde la biblioteca usando elementum por ejemplo, se queda totalmente bloqueado. Si entro dentro de alpha si que me da a elegir cuando selecciono el archivo, me dice descargar, ver... Pero desde la biblioteca se queda totalmente bloqueado, sabéis de que puede ser?
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En una instalación realizada desde cero si debería funcionar bien, pero cuando ha migrado automáticamente a Kodi 18, la cantidad de problemas son variados. En el primer caso que he intentado me ha destrozado la instalación de Kodi, y estoy empezando desde cero.

En tu caso puede que el problema sólo sea el catálogo de vídeos que tiene Kodi. Prueba a borrarlo a y a regenerarlo manualmente, a ver si con eso se arreglan tus problemas.

- Cierra Kodi
- Borra el archivo: .\org.xbmc.kodi\files\.kodi\userdata\Database\MyVideos116.DB
- Reinicia Kodi
- Cataloga de nuevo las series y películas desde la Videoteca de Alfa: CINE y SERIES
- reza...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lkj23

Lkj23

Usuario Novato
11 Ene 2019
10
2
3
43
Pues ya probé a reinstalar desde cero y sigue haciendo lo mismo, parece un error de algo, aun así probaré lo que dices, pero ya te digo que es instalación de cero. Algo raro es que en el móvil que también lo uso para hacer pruebas si funciona, actualize y no funcionaba, como el shield pero de repente ayer funcionaba y en la shield ni haciendo todo desde cero hay manera
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Tengo un Android 7.1.2 instalado desde cero con Kodi 18 RC5.2 y actualizado a la final, que me funciona sin problema con Videoteca Kodi, Quasar y todo.

Pero tengo un Adroid 6.0.1 con Kodi 17.6 migrado a Kodi 18 final, que se bloqueaba Kodi nada más abril. Al final desinstalé Kodi y lo reinstalé. Quasar no funcionaba por un problema de permisos en la carpeta /data/data/org.xbmc.kodi. He reinstalado el sistema desde 0 y ahora me doy cuenta que parte de la apps las instala en /mnt/expand/... Pero solo unas pocas, entre ellas Kodi. Esto puede ocasionar problemas de todo tipo. Estoy alucinando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lkj23

Lkj23

Usuario Novato
11 Ene 2019
10
2
3
43
Bueno después de tres instalaciones de cero y probar en una tablet ya he dado con el poblema.

Por si a alguien le pasa el problema es el archivo que la Nvidia shield baja de la store, si lo bajo directamente desde kodi.com cero problemas, así lo hice en la tablet pues solo me salía 17,6 en la store de y caí que sería eso y así ha sido.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

¿ Desde kodi.com ? 1548979907938.png1548979912726.png1548979916862.png

¿ Y no sera mas bien desde kodi.tv ?
icon_lol.gif
icon_lol.gif



De sobra ya es conocido y muy recomendado bajarse kodi desde su propia pagina web Kodi | Open Source Home Theater Software y no de ninguna store para evitarse problemas como estos


Por ello ya indique recientemente y tambien otras veces anteriores poniendo enlaces a la pagina web de kodi como por ejemplo en este post https://alfa-addon.com/threads/kodi-18-0.2054/ y hasta algun enlace que lleva directamente a su pagina de descargas como este Downloads


De todas formas esperemos que sirva tu post de leccion para que la gente lo baje desde la propia pagina web de kodi y no desde las store
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lkj23

Lkj23

Usuario Novato
11 Ene 2019
10
2
3
43
#7
Si si kodi.tv jajaja

Pues resulta que he redescubierto lo que era, pues me ha vuelto a pasar. Resulta que en kodi 18 si activamos al opción para que el cambie la resolución automáticamente, y se ponga en el contenido que sea la fuente, es decir que si es 1080p sea esta la salida y no 4k por ejemplo y sea la tv la que escale que lo hace mejor, pues si tenemos esa opción activada no se puede lanzar la reproducción de torrents desde la biblioteca, alfa no se lanza y no abre elementum. Si se desactiva esa opción se funciona bien, pero es un rollo tenerla desactivada ya que el escalador de cualquier Android TV es una basura si lo comparamos con una tv.

Es suficiente con reportarlo aquí? O tengo que reportarlo en el github de alpha?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bic

Lkj23

Usuario Novato
11 Ene 2019
10
2
3
43
Esta es la opción
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190205_000515.jpg
    Screenshot_20190205_000515.jpg
    368,9 KB · Visitas: 47

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43




Supongo que sera suficiente para los usuarios de android con haberlo reportado aqui y que la gente lo leera aqui por el titulo que le pusiste a este hilo no obstante siempre tienes tiempo de abrir otro hilo mas adelante con un titulo mas especifico en caso de no ver mas comentarios aqui respecto a este tema



En el github de Alfa no se,por que yo nunca escribo alli ni estoy registrado en el github,pero supongo que puedes hacerlo si quieres y ves que nadie del equipo comenta nada al respecto,por si se les pasa por alto tu mensaje



Un saludo:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lkj23

Lkj23

Usuario Novato
11 Ene 2019
10
2
3
43
Ok gracias, esperaré unos días entonces a ver si comentan y le echan un vistazo, al menos ya está localizado el error, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: bic
24 Oct 2017
1.978
574
113

Este problema ya había sido reportado hace unas semanas con la aparición de las últimas RCs de Kodi 18. Miramos el problema y vimos que no podemos hacer nada desde Alfa, porque el bloqueo ocurre en Kodi, antes de pasar control a Alfa. El problema se origina porque cuando quieres reproducir algún vídeo que en realidad es una estructura de archivos de Alfa, y no un vídeo propiamente dicho, Kodi se bloquea con esa opción. Seguiremos mirando por si descubrimos como rodearlo, pero no tengo muchas esperanzas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lkj23