Sin Log Error inesperado en el canal

Draako

Usuario Novato
19 Ene 2018
11
1
3
44
Buenas tardes desde ayer en mi Raspberry Pi. Con libreelec 9.1,501 con Kody 18.4 leía me da este error de la imagen en cualquier canal, he desistalado Alfa y lo he vuelto a instalar, y sigue igual, he vuelto a instalar libreelec de nuevo y Alpha de nuevo y sigue igual, alguien me puede echar una mano a ver el problema y poderlo solucionar. GrAcias

Adjuntos

Draako

Usuario Novato
19 Ene 2018
11
1
3
44
Hola ya estado leyendo pero desde el televisor no me deja reportar, he instalado todo de nuevo y nada sigue sin funcionar, me pone ese mensaje en todos los canales ya sea series o peliculas, hdfull, megadede, etc..

Mirare a ver si m,e deja reportar de nuevo y ponerlos el log, pero de momento no me funciona nada del addon alpha, descargado desde el repositorio oficial y todo.

Un saludo.

J

jotape

Guest
Hola ya estado leyendo pero desde el televisor no me deja reportar, he instalado todo de nuevo y nada sigue sin funcionar, me pone ese mensaje en todos los canales ya sea series o peliculas, hdfull, megadede, etc..

Mirare a ver si m,e deja reportar de nuevo y ponerlos el log, pero de momento no me funciona nada del addon alpha, descargado desde el repositorio oficial y todo.

Un saludo.

Un saludo.
Prueba una cosa en el ,menu de alfa ve a "reportar un fallo" pincha en activar debug, te saldra un cartelito que dice "debug activado" despues ve al cana que te ha fallado intenta entra y debe reproducirse el fallo, hasta ahora bien ¿NO?
Pincha en el paso 3 y te saldra un cartel que dice "Reportelo en el foro agregando una descripcion del fallo y esta url: http://.......com/1XQXZBR,ETC. y eso es el informe de error/log. eso desde el televisor lo puedes hacer.

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
311
68
28
Acabo de realizar todos los pasos que me has indicado y ni el reporte me sale, paso capturas, ya no se que hacer.
Draako pues sube el log ese que te indica la imagen, lo tienes en /storage/.kodi/temp/kodi.log

Prueba una cosa en el ,menu de alfa ve a "reportar un fallo" pincha en activar debug, te saldra un cartelito que dice "debug activado" despues ve al cana que te ha fallado intenta entra y debe reproducirse el fallo, hasta ahora bien ¿NO?
Pincha en el paso 3 y te saldra un cartel que dice "Reportelo en el foro agregando una descripcion del fallo y esta url: http://.......com/1XQXZBR,ETC. y eso es el informe de error/log. eso desde el televisor lo puedes hacer.
Dices esto?

J

jotape

Guest
Draako pues sube el log ese que te indica la imagen, lo tienes en /storage/.kodi/temp/kodi.log

Dices esto?
El dice no poder hacerlo desde el televisor, esta mal la indicacion?Si reproduce el error teniendo activado el debug y va al paso 3 de Passos para un correcto reporte de Error, sale un cartel con una URL, si esa URL la copia y la pone en un post, ¿ no es un Log de error? ¿No genera un informe?
Quizas este equivocado pero a mi si me genera un informe.

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
311
68
28
Se suman confusiones una tras otra.
En el enlace que puse ya se explica como hacerlo desde Alfa, lo del televisor de por si es otra confusión (si tienes Kodi/Alfa da igual desde que pantalla se este visionando, TV/PC/Smartphone...etc)

El problema es que según Draako no puede hacer uso del "Reportar un Fallo" ya que al parecer el fallo/error del que habla afecta dicha función.

Y por si acaso, el enlace del que hablo es este:

1572256489856.png

el que pone "Pasos para un correcto reporte de error", si se hace click en el del primer post se va al tutorial que explica los pasos a seguir.

J

jotape

Guest
Que estoy totalmente de acuerdo, que no se debe hacer tal y como yo he dicho, que la manera correcta es tal y como tu indicas y tal y como dice el tutorial. Pero como tu le dices que siga la ruta /storage/.kodi/temp/kodi.log .y despues no contesta absolutamente nada supuse que no sabe o yo que se.
Ahora una pregunta si se hace tal y como yo digo aunque no sea la manera correcta el informe que genera os sirve?

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
311
68
28
No dije nada de eso jotape, en ningun momento dije que no se deba hacer como dices tú, es lo mismo, justamente esa es la cuestión, que es lo mismo. A eso venía mi pregunta, esto cada vez se lia más.
Ahora una pregunta si se hace tal y como yo digo aunque no sea la manera correcta el informe que genera os sirve?
Igual lo diré de nuevo, la manera es correcta, y el informe que se genera también.

En todo caso da lo mismo que lo mismo da, si Drakoo no sube el log podemos seguir charlando :) del tema.

Draako

Usuario Novato
19 Ene 2018
11
1
3
44
Lo siento estoy intentando sacar el log para subirlo en cuanto pueda lo subire. Gracias a todos por vuestros comentarios e instrucciones.

numa09

Usuario Novato
17 Ene 2018
16
1
3
42
Yo estoy igual.
Adjunto el kodi.log de mi raspberry a ver si alguien se le ocurre de donde puede venir el problema
Gracias por adelantado

Adjuntos

'Me Gusta': shlibidon

seven32

Usuario Novato
29 Dic 2019
2
0
1
38
borrar la carpeta plugin.video.alfa que se encuentra dentro de la carpeta de Kodi en userdata\addon_data

seven32

Usuario Novato
29 Dic 2019
2
0
1
38
lo leí de otro usuario y me funcionó, borras y reiniciar Kodi, si no te sale alfa te vas a instalacion desde repositorio e instala de nuevo alfa y funciona!