Error hdfull

Ram92

Usuario Novato
28 Oct 2022
3
1
3
31
No me deja realizar busqueda me pone error en el login y esta bien el user y password
 

awispapas

Usuario Novato
2 Mar 2021
1
0
1
37
A mi me pone lo mismo. Yo tengo contratado digi para la fibra, no se si la operadora puede restringir algo en ese sentido
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola buenas
A Habido un cambio de dominio de hdfull ahora es .work .
A mi me funciona bien lo que podéis hacer es reiniciar el kodi esperar unos minutos y os debería funcionar bien.
Espero que esto os sirva de algo.

Saludos
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Lo cambian los creadores de la pagina web y luego los de alfa hacen los cambios pertinentes.
Ya aprovecho esta ocasión para felicitar a los creadores y sobre todo a los que lo mantienen funcionando el alfa, buen trabajo.
De todas maneras este hilo debería ir en canales y no en comunidad.

Saludos
 

Rockrotten

Usuario Novato
29 Nov 2018
13
2
3
48
Muy buenas.

Han vuelto a cambiar de dominio?

Se me desloguea y no me deja volver a loguearme desde ayer

Alguien sabe algo??
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
No ha habido cambios en el dominio, además cuando los haya Alfa los actualizará automáticamente y en tiempo-real.

El problema son los bloqueos de la web. Para rodearlo o bien se usa el Alfa Assistant (RECOMENDADO) o Alfa usará unos proxies que envejecen con rapidez, siendo el resultado inestable y lento.
 

Rockrotten

Usuario Novato
29 Nov 2018
13
2
3
48
Vale, muchas gracias.

Sí, alguna vez me había pasado y al poco alfa lo solucionaba automáticamente, cierto. Pero esta vez no

El problema con la app en mi caso es que uso kodi con libreelec en una pi

Gracias por todo!
 

lphant

Usuario Novato
15 Ago 2018
9
0
1
54
Me está pasando lo mismo, llevo unos días que no hay forma de ver nada con HDfull, se desloquea o no aparece nada.
Eso que comentáis de alfa assistant que es??.
 

lphant

Usuario Novato
15 Ago 2018
9
0
1
54
También busco en alfa una peli o serie y se queda buscando y no termina, no sé si es porque intenta conectarse al canal HDfull y peta
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
 

Rockrotten

Usuario Novato
29 Nov 2018
13
2
3
48
Perdón pero no había visto los otros tópics en canales.

Efectivamente, con alfa assistant, en mi caso en remoto, funciona!!

Mil gracias, sois cojonudos!