Cerrado Error en videoteca

mromesa74

Usuario
16 Abr 2020
39
2
8
49
Hola,

Disculpar si no va en este sub foro mi duda, no he visto otro sitio donde ponerla.Esta semana actualize a la ultima version, desde entonces entro a la videoteca y me sale "No hay elementos que mostrar".Si descargo alguna pelicula, pasa lo mismo, no va a la videoteca.

Gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

"Videoteca: Series/Epis: 0/0 - Pelis: 0 - Upd: Inicio - Path: /opt/Kodi18/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.alfa/videolibrary"

La videoteca está vacía. Todo hace pensar que la configuración de la videoteca no apunta a las carpetas correctas, o que en esas carpetas faltan los archivos .json necesarios
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues para empezar tienes que comprobar si en el path /opt/Kodi18/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.alfa/videolibrary tienes las carpetas CINE y SERIES, y si estas tienen contenido de una carpeta por película y serie, y dentro de la peli/serie si tienes archivos con extensiones .json, .strm, .nfo.

Si en ese path no tienes esas carpetas, tendrás que buscar dónde están, y apuntar en configuración de alfa a ellas. Si están las carpetas pero no están los tipos de archivos mencionado de forma consistente, lo mejor será borrar todo lo que cuelga de CINE y SERIES y volver a añadir la videoteca de nuevo
 

mromesa74

Usuario
16 Abr 2020
39
2
8
49
Disculpad, no he tenido tiempo de mirarlo hasta hoy.No encuentro la ruta que indicais, llego hasta Kodi18 y allí dentro me sales las carpetas bin, incluye, lib, lib_kodi y share.No veo por ningún sitio la carpeta .kodi

Gracias
 

mromesa74

Usuario
16 Abr 2020
39
2
8
49
Vale .kodi era una carpeta oculta.No me queda claro si al darle la ruta tengo que poner hasta videolibrey o entrar aquí?
En videolibrery me sale cine y series
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues como te decía arriba tienes que mirar el contenido de esas carpetas tal y como te decía arriba
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues ahí tienes el problema. Busca por tu disco a ver si encuentras otra carpetas CINE y SERIES con contenido y en los Ajustes apuntas a esas carpetas
 

mromesa74

Usuario
16 Abr 2020
39
2
8
49
No doy con el problema, no he encontrado ninguna ruta mas donde aya carpetas, Cine y Series.Mas aun, he desistalado Kodi y vuelto a instalar y configurado desde 0.Y en Alfa la ruta por defecto de la videoteca me pone la misma.Descargo algo nuevo pero no va a la videoteca
 

mromesa74

Usuario
16 Abr 2020
39
2
8
49
Lo mas raro, que si en vez de descargar le doy a añadir enlace a la videoteca si que este va a parar a la videoteca
 

mromesa74

Usuario
16 Abr 2020
39
2
8
49
Se puede cerrar este hilo, tampoco le voy a dar más vueltas, las descargas van correctamente a la biblioteca y el contenido se actualiza correctamente en kodi.Desconozco la razón de porque no van a la videoteca