Cerrado Error en video library

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola, el problema si se soluciono ya deja entrar a videoteca aunque sale el letrero de que los enlaces «directo» no estan funcionando y si deseo eliminarlos pero le digo que si eliminarlos y ya pasa a reproducirse el capítulo. Ademas esos canales no tiene servidor «directo» Tambien se arregló lo de el idioma, NO SE por que te sale que tengo en vose por que yo tengo todo en latino, es mas yo no tengo el autoplay activado desde ajustes de alfa yo pase canal por canal configurando el idioma y los servidores y la calidad me demore pero hice cada canal.
PERO EN FIN YA TAMBIEN SE ARREGLÓ ESO...MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA.
ahora solo sale un letrero al iniciar Kodi que dice que no se puede soportar una dependencia de alfa, PERO NO HA FALLADO NADA AUN, esperemos a ver que pasa .
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y PACIENCIA
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-24-19-52-14.png
    Screenshot_2022-05-24-19-52-14.png
    460,2 KB · Visitas: 5
  • IMG_20220524_195756.jpg
    IMG_20220524_195756.jpg
    1.019,6 KB · Visitas: 5

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Como no vas a ver el error si cuando hice el log salio el letrero i
Con todo el respeto que te mereces yo no soy ninguna mentirosa y no tengo la edad ni el tiempo como para estar inventando problemas, SOLO ESTOY reportando algo que esta pasando no se si salga como error o no en el log solo se que esta pasando, te envie foto y en el log pasado donde dices «que haciendo la prueba no sale nada» estas equivocado por que sigue saliendo el letrero y en este ultimo log cuando lo hice salio el mismo letrero, adema después de darle si al letrero sale que va hacer el autoplay en paln «B» y ese servidor lo tengo seleccionado en el autoplay, NO SE QUE PASA por eso reporto.y no puedes poner como «Resuelto» algo que no esta solucionando eso tambien es grosero