Error en varios servidores

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Buenas tardes a todas/os :)


A ver si me podeis echar una mano con este error a ver por que se produce y como se puede solucionar


2020-07-25 14:07:41.970 T:9908 ERROR: [alfa.core.servertools.resolve_video_urls_for_playing] Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\_VICTOR_\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.alfa\core\servertools.py", line 334, in resolve_video_urls_for_playing
response = serverid.get_video_url(page_url=url, video_password=video_password)
File "C:\Users\_VICTOR_\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.alfa\servers\mixdrop.py", line 27, in get_video_url
unpacked = jsunpack.unpack(packed)
File "C:\Users\_VICTOR_\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.alfa\lib\jsunpack.py", line 33, in unpack
payload, symtab, radix, count = _filterargs(source)
File "C:\Users\_VICTOR_\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.alfa\lib\jsunpack.py", line 60, in _filterargs
raise UnpackingError('Could not make sense of p.a.c.k.e.r data (unexpected code structure)')
UnpackingError: Could not make sense of p.a.c.k.e.r data (unexpected code structure)


Me fallan varios servidores dandome este mismo error en todos estos servidores que son los siguientes :


- Fembed

- Gunlimited

- Upstream

- Mixdrop


Los demas servidores funcionan correctamente pero en cambio en estos da este error y los habia reportado anteriormente pensando que habian cambiado su estructura en la web sin ser asi


Dejo tambien el log a ver si me podeis orientar y arrojar algo de luz sobre este error


Kodi 18.6 en windows 10 version Alfa 3.1.10


Estos servidores los podeis encontrar en el canal HDFull en la pelicula The Rental que es donde yo he probado estos servidores y he obtenido el error en esta ocasion


Un saludo y muchas gracias :)
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    46,3 KB · Visitas: 0