Resuelto Error en Pepecine

mromesa74

Usuario
16 Abr 2020
39
2
8
49
Buenas,

Cuando entro en cualquier enlace de pelicula en este canal me indica que se ha generado un error y que consulte el log.Utilizo la última versión de Alfa y Kodi 18.5
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Hola , refloto el hilo porque parece ser que la web ha cambiado de dominio y estructura. En navegador si buscas pepecine.to ahora sale pepecine.pro.

Adjunto log
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    58 KB · Visitas: 0

Jamc77

Usuario Novato
14 Nov 2020
9
1
3
46
Buenas noches!!
Yo continúo teniendo problemas, todo lo que tengo en la biblioteca del canal pepecine va, pero no me deja buscar nuevas series.

htps://ufile.io/i025kwqt
 

Jamc77

Usuario Novato
14 Nov 2020
9
1
3
46
He vuelto a probar y me sigue pasando lo mismo.

En el enlace que me has puesto no me deja entrar al decir que es engañoso pero si que puedo entrar en pepecine.pro sin problemas.

He probado a buscarlo en otro addon y lo encuentra y lo reproduce ha través de pepecine, lo único que me gusta mucho más como gestiona la biblioteca alfa.

Me podrías solucionar el problema o decirme otro canal que tenga series en buena calidad y sin generar buffer como lo hace pepecine con el servidor aparatcan.

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el tostón
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Hola, refloto el hilo porque según parece pepecine ya no funciona. Como dato, decir que antes de ayer me salia bloqueo de mi isp. si trataba de abrir pepecine.com a través de firefox, pero si que me dejaba entrar a través de Opera con vpn activado. Hice la prueba de poner a ubuntu una configuración vpn de vpnbook , y me dejaba entrar. Hoy he probado a entrar de igual manera activando el vpn en configuración de red y lo único que muestra es un gift de agradecimiento (foto de un mando a distancia y la palabra gracias).
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Pues parece que se están despidiendo, por el momento reinicia y vuelve a probar y por favor nos comentas si funciona.

Saludos
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
pues no ha funcionado. He probado normal y mediante vpn. Parece ser que pepecine.com esta ko, pero lo curioso es que en google aparece otro resultado Pepecine.pro (parece una copia) pero solo hay sección de cine.
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    15,4 KB · Visitas: 0

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Prueba ahora, se me había pasado un detalle, debería funcionar por el momento, luego es ver si hay bloqueo o no, por favor avisanos.