Error en Mis Enlaces. Enlace Repetido. Ya tienes este enlace en la Carpeta

ruben410

Usuario Novato
1 Jun 2020
14
0
1
26
Buenos días.

Estoy intentando añadir series a la carpeta Series ubicado en Mis Enlaces. Pero Cuando añado la segunda serie (diferente a la primera) me indica "Enlace Repetido. Ya tienes este enlace en la Carpeta". Esta lista no esta compartida. Y se ha generado de nuevo.

Los procesos que realizo son los siguientes:
1. Buscar
2. Buscar Series
3. Introduzco el nombre de la serie (The umbrella Academy)
4. Selecciono la serie y presiono botón derecho para clicar sobre "Guardar enlace"
5. Selecciono la carpeta.
6. Ahora aparece el error cuando añado la segunda serie.

Adjunto enlace LOG sobre una lista nueva y guardando la primera serie (The Outpost) y posteriormente la segunda (The umbrella Academy) por ejemplo. Da igual que series sean, siempre la segunda impide guardarla.

https://dpaste.com/AP6HC4HG4.txt

Quiero guardarlo con este procedimiento, porque no siempre utilizo el mismo canal. Unas veces unos servidores funcionan y otros no. Así de este modo con la misma búsqueda voy cambiando de canal.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.199
1.278
113
El problema es que lo que guardas no es una url, sino una dirección a un función, por lo que siempre guarda lo mismo de ahí el problema. esa opción no debería mostrase allí, veremos de solucionarlo gracias por reportarlo.

Saludos

ruben410

Usuario Novato
1 Jun 2020
14
0
1
26
Quedo a la espera de confirmación la corrección. Gracias a vosotros por todo el trabajo que realizáis.

Un saludo