Error en Mis Enlaces. Enlace Repetido. Ya tienes este enlace en la Carpeta

ruben410

Usuario Novato
1 Jun 2020
14
0
1
28
Buenos días.

Estoy intentando añadir series a la carpeta Series ubicado en Mis Enlaces. Pero Cuando añado la segunda serie (diferente a la primera) me indica "Enlace Repetido. Ya tienes este enlace en la Carpeta". Esta lista no esta compartida. Y se ha generado de nuevo.

Los procesos que realizo son los siguientes:
1. Buscar
2. Buscar Series
3. Introduzco el nombre de la serie (The umbrella Academy)
4. Selecciono la serie y presiono botón derecho para clicar sobre "Guardar enlace"
5. Selecciono la carpeta.
6. Ahora aparece el error cuando añado la segunda serie.

Adjunto enlace LOG sobre una lista nueva y guardando la primera serie (The Outpost) y posteriormente la segunda (The umbrella Academy) por ejemplo. Da igual que series sean, siempre la segunda impide guardarla.

https://dpaste.com/AP6HC4HG4.txt

Quiero guardarlo con este procedimiento, porque no siempre utilizo el mismo canal. Unas veces unos servidores funcionan y otros no. Así de este modo con la misma búsqueda voy cambiando de canal.


Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
El problema es que lo que guardas no es una url, sino una dirección a un función, por lo que siempre guarda lo mismo de ahí el problema. esa opción no debería mostrase allí, veremos de solucionarlo gracias por reportarlo.

Saludos
 

ruben410

Usuario Novato
1 Jun 2020
14
0
1
28
Quedo a la espera de confirmación la corrección. Gracias a vosotros por todo el trabajo que realizáis.

Un saludo