Resuelto Error en menus contextuales de videoteca

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, no sé desde cuando existe el problema, supongo que sería con la ultima actualización.
Utilizo linux mint 19.1, kodi leia 18.1, plugin alfa 2.8.2
El caso es que desde la videoteca de alfa, los menus contextuales para renombrado, marcar como visto/no visto, buscar automaticamente nuevos episodios (activar/desactivar) y buscar nuevos episodios ahora, no funcionan, da error inesperadp en el canal videolibrary. El caso de marcar como visto, no da error cuando se hace sobre la serie, pero tampoco se marca, en temporadas y episodios da de nuevo el error.
No es un problema de permisos, he trasteado un poco en videolibrary y parece que algunos elementos del item no llegan a las funciones de los menus contextuales, no se explicarme bien, pero por ejemplo cuando quiero actualizar una serie en concreto, al hacer click en actualizar episodios ahora, se envia la itemlist a donde apunta "action", en este caso "update_tvshow(item)", bien, desmarcando los logger.debug que muestan la itemlist, en la función "list_tvshows(item)" están todos ellos, el "item.path", "item.library_urls", "item.nfo"..... pero en las funciones de los menus contextuales desaparecen.
En un tvbox android, lo he probado y no dan problemas los menus contextuales.
Dejo el log del laptop, en este caso, probé a a marcar como visto la primera serie de The Punisher desde la videoteca de kodi, y sin problemas (aqui no es channels/videolibrary.py la que se ocupa, creo que era xbmc_videolibrary). Desde la videoteca, probe a desmarcar la misma temporada, y de nuevo salto el error, luego probe a eliminar la serie, y actualizarla, mas o menos eso es lo que está en el log.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Vale solucionado, por algún motivo tenía activada la opción "Menús contextuales rápidos" en ajustes, no sé ni para que sirve, pero desactivandolo se soluciona el problema.