Resuelto Error en mediaserver última version addon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luilly

Usuario Novato
15 Feb 2018
11
0
1
43
Buenas,

He ido a instalar por primera vez la versión media server incluida en el addon actualizado ayer y no me carga; se queda estableciendo conexión. El script de Python me lo ejecuta bien, me ofrece la URL de acceso y el listado de directorios pero al cargar, me pinta un poco la página, marcos y poco más y se queda estableciendo conexión. Podéis ayudarme? adjunto los logs.

buff.. puse Haddon en el asunto, disculpad, jaja.
 

Adjuntos

  • alfa.txt
    67,3 KB · Visitas: 14

luilly

Usuario Novato
15 Feb 2018
11
0
1
43
Los pasos que he seguido, son descomprimir el addon-master.zip y luego copiar el contenido de la carpeta media server a la carpeta plugin.video.alfa sobreescribiendo los archivos y directorios existente.
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43

Hola, según tu log, parece que no está bien descomprimido las carpetas.

Prueba ésta versión que hemos subido y las "nuevas instrucciones" COMO INSTALAR.txt

alfa-addon/alfa-repo

Link directo al zip:

https://github.com/alfa-addon/alfa-repo/raw/master/mediaserver/Alfa-mediaserver-2.5.23.zip

Básicamente es descomprimir el zip y ejecutar con: python alfa.py (Las carpetas ya están unidas)

Si sigues teniendo problemas, adjuntas el log.

Saludos.
 

luilly

Usuario Novato
15 Feb 2018
11
0
1
43
Muchas gracias. Ahora todo perfecto. Muy gran trabajo. Ya lo usaba antes de Alfa, cuando era pelisalacarta y es una maravilla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

hav

Usuario
17 Oct 2017
59
1
8
33
Hola, estoy intentando instalar la versión mediaserver en un tvbox con Libreelec y, aunque sigo todos los pasos que describen las instrucciones, obtengo los siguientes errores:
LibreELEC:~/.kodi/addons/plugin.video.alfa # python alfa.py
Traceback (most recent call last):
File "alfa.py", line 17, in <module>
import HTTPAndWSServer
File "/storage/.kodi/addons/plugin.video.alfa/HTTPAndWSServer.py", line 133, in <module>
server = MyHTTPServer(('', int(PORT)), Handler)
File "/usr/lib/python2.7/SocketServer.py", line 417, in __init__
File "/usr/lib/python2.7/BaseHTTPServer.py", line 108, in server_bind
File "/usr/lib/python2.7/SocketServer.py", line 431, in server_bind
File "/usr/lib/python2.7/socket.py", line 228, in meth
socket.error: [Errno 98] Address already in use
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Para utilizar mediaserver no es necesario kodi, si lo tienes abierto debes cerrarlo, el mensaje dice que la dirección ya esta siendo utilizada
 

hav

Usuario
17 Oct 2017
59
1
8
33
Gracias. El S. O. Es Libreelec, por lo que no puedo deshabilitar Kodi. De todas formas, ya está solucionado. El puerto 8080 ya estaba en uso, por lo que lo he sustituido por otro.
Una duda, ¿sería posible reproducir .torrent? Siendo la máquina que aloja mediaserver quien lo haga.
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, los torrents no está contemplado en la versión mediaserver.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.