Error en los enlaces en Dontorrent

skaparapid

Usuario Novato
30 Mar 2020
4
0
1
25
Buenas quería reportar un error en los enlaces del Canal Dontorrent,
los enlaces no funcionan i en el titulo pone [?] [Torrent] [HD] ["CAST"] [ERROR].
e comprobado la pagina web i funciona bien, e probado con otros sistemas (Android tv, Windows 10) i tampoco me funciona.

Sistema operativo: Windows 10
Versión de kodi : 18.6
Versión de alfa: 3.1.1

Pongo el Log, No se si lo e echo bien al generarlo.
- Upload files for free - LOG491630939.log - Uploadfiles.io
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Gracias por el Log. No tengo buenas noticias para ti. Desde hace algún tiempo Dontorrent utiliza un robusto sistema de bloqueos contra programas como Alfa. Nosotros usamos herramientas de anti-bloqueo, pero no siempre tenemos éxito. La web donde están las pelis y series es distinta de la que contiene los archivos .torrent. Está última es https://blazing.network/. En el caso que pones en el log la dirección es: https://blazing.network/torrents/peliculas/Bad_Boys_for_Life_FullUHD4K.torrent

He probado ahora con la misma peli y a mi me ha funcionado, pero he podido comprobar que internamente ha hecho bastantes reintentos. Esto me indica que además hay un problema de sobrecarga de la web en ciertos momentos.

Si sigue sin funcionar, te sugiero que pruebes con otra calidad, o que descargues el archivo torrent desde el enlace de arriba y uses cualquier programa de descarga externo.
 
  • Me gusta
Reacciones: skaparapid