Error en log sobre fallo actualización de libtorrent.so

braxman

Usuario Novato
28 Mar 2022
6
0
1
46
Buenas, esto no es nada crítico porque es un error en el log y no en funcionalidad. De todos modos lo pongo por si puede mejorar el arranque de Kodi en general. En mi caso (LibreELEC sobre Raspberry Pi 4, Kodi Matrix), se ve en el log que durante el arranque (todas las veces) Alfa se intenta actualizar e intenta descargarse esto:

Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Como no puede porque el URL está obsoleto intenta siempre lo mismo todas las veces. He instalado Torrest, y he copiado el ibtorrent.so a "./addons/virtual.system-tools/lib/libtorrent.so" pero el error persiste. Puedo quitar la línea que intenta hacerlo en el script de Alfa, pero cuando hay nueva versión se restaura el script de actualización y vuelve al hábito de intentar bajarse libtorrent.so (que no puede).

Log completo: https://pastebin.com/vnaNFwr4
 

Adjuntos

  • kodi-libtorrent.log.txt
    197,2 KB · Visitas: 2
24 Oct 2017
1.978
574
113
Es un proceso genérico de Alfa para todas las plataformas. En unas se resuelve y en otras no. No afecta a la funcionalidad de Alfa y solo te retrasa 5 segundos el inicio.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Aunque estos módulos de descarga de torrents ya no se mantienen, un poco más del 50% de las descargas de torrents en Alfa se realizan con ellos. A los usuarios les cuesta cambiar. Torrest es la solución, pero mientras haya tanto usuarios de este sistema obsoleto no lo puedo desconectar.