Pendiente Error en HDfull menú ¨para ver¨

BlackSwan

Usuario Novato
3 Jul 2022
4
1
1
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/V9U3B5u4yb/LOG683785402_log
¿Verificaste que el error es de Alfa?
Verifiqué que el error es específico de Alfa, no de la web
Sistema operativo
android 6.0.1
Versión de Kodi
Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
mensaje de error en alfa al acceder a la sección para ver de hdfull
Pasos para reproducir el problema
entrar en hdfull - series - para ver
hace meses que tengo este problema, he probado a actualizar kodi , alfa, reinicios, borrado de caché...

entro en hdfull y funciona todo (mejor o peor, creo que los fallos de buscador y de orden de capítulos son de la web y no de alfa) excepto el menú Para ver que es donde sale el cartel de cambio de estructura en el canal o fallo de alfa.

tengo un tvbox android 6 y me ha costado un mundo redactar este post y copiar el enlace del log, espero que esté bien hecho y puedan darme una solución para nivel abuela, porque me manejo lo justo con estas cosas.

versión de alfa 3.7.2ˋfix 4 no se cual es el formato válido , no me acepta nada
 
  • Me gusta
Reacciones: israelleon21

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.531
434
83
Madrid
Veo el error pero no puedo reproducirlo. Parece ser un problema de "datos", esto es, de la lista de series que estás siguiendo. Para entender la causa del error he hecho unas mejoras en el canal. El problema no está resuelto, pero ahora indicará en el log la causa del problema.

Por favor, reinicia Kodi, repite la prueba, aunque ahora no te saldrá el "cartel de cambio de estructura" si te aparecerá el mensaje "Error en FICHA de usuario, Title - Enviar LOG". Y eso es lo que tendrás que hacer usando el sistema habitual.
 

BlackSwan

Usuario Novato
3 Jul 2022
4
1
1

ahora puedo entrar en el menú pero solo muestra la primera página, y de extra veo las imágenes correctas, que llevaban tiempo poniendo cualquier cosa, y como solo muestra un genérico capitulo x de temporada x se me hacia complicado saber cual capítulo era de cual serie. esto comenzó cuando empezaron a cambiar los dominios, no se si tendrá algo que ver, pero supuse que si.

ahora puedo ir viendo alguno de los capítulos en la tv que ya es bastante. muchas gracias.
 

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.531
434
83
Madrid
Como te comenté, esto no arreglaba el problema de fondo (aunque mejoraba otros aspectos del canal) si no que aportaba en el log información necesaria para identificar el problema.

He hecho un cambio para que muestre más de una página (reinicia Kodi), pero en realidad se paraba porque aparecía el mensaje "Error en FICHA de usuario, Title - Enviar LOG". Si ves este mensaje, por favor, genera un log inmediatamente y lo envías. Si no haces esto el problema continuará...

Por cierto, en nombre del episodio lo pone TMDB, pero ahora te aparece el nombre de la serie arriba, a la izquierda.