- Enlace al reporte de error
- https://anonfiles.com/V9U3B5u4yb/LOG683785402_log
- ¿Verificaste que el error es de Alfa?
-
- Verifiqué que el error es específico de Alfa, no de la web
- Sistema operativo
- android 6.0.1
- Versión de Kodi
-
- Kodi 19 (o equivalente)
- Descripción breve del problema
- mensaje de error en alfa al acceder a la sección para ver de hdfull
- Pasos para reproducir el problema
- entrar en hdfull - series - para ver
hace meses que tengo este problema, he probado a actualizar kodi , alfa, reinicios, borrado de caché...
entro en hdfull y funciona todo (mejor o peor, creo que los fallos de buscador y de orden de capítulos son de la web y no de alfa) excepto el menú Para ver que es donde sale el cartel de cambio de estructura en el canal o fallo de alfa.
tengo un tvbox android 6 y me ha costado un mundo redactar este post y copiar el enlace del log, espero que esté bien hecho y puedan darme una solución para nivel abuela, porque me manejo lo justo con estas cosas.
versión de alfa 3.7.2ˋfix 4 no se cual es el formato válido , no me acepta nada
entro en hdfull y funciona todo (mejor o peor, creo que los fallos de buscador y de orden de capítulos son de la web y no de alfa) excepto el menú Para ver que es donde sale el cartel de cambio de estructura en el canal o fallo de alfa.
tengo un tvbox android 6 y me ha costado un mundo redactar este post y copiar el enlace del log, espero que esté bien hecho y puedan darme una solución para nivel abuela, porque me manejo lo justo con estas cosas.
versión de alfa 3.7.2ˋfix 4 no se cual es el formato válido , no me acepta nada