Resuelto Error en el buscador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bilkocho

Usuario Novato
15 Ene 2018
4
0
1
28
Hola, espero que esten bien, aqui va mi caso: Desde hace unos dias el buscador(para buscar pelis, series, etc) me esta fallando, por que al momento de buscar una peli/serie se me queda congelado/pegado y no puedo cancelar la busqueda, estaria muy agradecido si hay una solucion

ATTE: Bilkysho
Gracias!
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, para reparar el buscador global, desactiven el canal: Pelisgratis del buscador global, con eso ya funciona el buscador global.

Pelisgratis será reparado en la siguiente versión.

Saludos.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Se desactiva entrando en las opciones del buscador global segun esta señalado por la flecha roja

upload_2018-1-15_23-31-8.jpeg

Y despues entrando en Elegir canales imcluidos en la busqueda ahi se pueden activar o desactivar los canales en los que queremos que se produzca la busqueda y desmarcar los canales en los que queremos que no busque
upload_2018-1-15_23-39-8.jpeg

Saludos:)
 

Leonardo

Usuario Novato
20 Ene 2018
5
1
1
46
Buenas tardes/noches ... primero saludarles por el excele te trabajo ... les presento un problema reciénte ya que ayer estaba todo normal en la ver. 2.4.9 ... en kodi Jarvis 16.1 ... Alfa ver. 2.4.10 al realizar una búsqueda ejemplo "star wars" se congela y no permite realizar ningúna acción en kodi... congela primero en "repelis" .. eliminó el canal de la lista de búsquedas y vuelve a congelar todo en el canal "pepecine" procedo a eliminarlo y vuelve a congelarse en "series blanco" y así... pregunta estoy haciendo algo muy mal o cual es el problema??? De antemano muchas gracias por la atención. Saludos.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

El post tenia un comentario anterior que recomendaba desactivar pelisgratis, lo que se habia solucionado en una version anterior, por lo visto nadie lee los post antes de publicar de otra forma ya hubieran dado con el problema.
Una vez mas el canal pelisgratis esta dando problemas, al parecer estan haciendo cambios en la web. Por el momento desactivando se soluciona, en la próxima versión estará corregido el error.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bilkocho

Leonardo

Usuario Novato
20 Ene 2018
5
1
1
46
Disculpas pero quien no lee parece ser Ud mi hermano ... ya hice lo de desactivar canales y varios entre ellos pelisgratis y no funciona en mi caso ... mi pregunta iba solamente para saber si había que hacer algo más o si estaba cometiendo un error ... gracias por citarme pero se equivoca al pensar que no leí lo anterior para solucionar el problema ... desde ahora creo que leeré en silencio y evitare hacer más preguntas ... Saludos cordiales.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

A ver compañero, amigo, que digo amigo, hermano... usted en ningun momento menciono que ya habia desactivado el canal que da problemas, si otros lo que me llevó a pensar que no ha leido el post. Lo que debería haber escrito es por ejemplo " he desactivado el canal que recomiendan pero aun sigue sin funcionar" ademas de adjuntar un log.
Si aun sigue son el problema siguiendo las instrucciones que se dieron en el post, que es lo que a la mayoría les soluciona el problema, su problemas es diferente por lo que necesitamos mas información para determinar cual puede ser.
Por otro lado si prefiere mantenerse en silencio y evitar hacer preguntas de manera incorrecta como lo ha hecho es su decisión, intentamos ayudar pero no hay colaboración de ustedes los usuarios, no hay logs, no hay detalles, duplican mensajes, no buscan si ya se posteo su problema, exigen soluciones de manera prepotente y aun así, aquí estamos intentado darles una solución a pesar de todo.

Saludos
 

Leonardo

Usuario Novato
20 Ene 2018
5
1
1
46
Nuevamente Saludos .. si lee explique que realicé el proceso mencionado y para nada me parece que hacer una pregunta sea algo prepotente al contrario Ud mi estimado contesta con prepotencia absoluta sin tomar en cuenta que de principio se les agradece el trabajo y jamás de mi parte hubo exigencia alguna .. como si por obligación en una primera y única pregunta realizada deba yo saber absolutamente todo lo necesario para ser contestado .. tengo 24 horas de registrado en su sitio y si me parece que permanecer en silencio es lo más apropiado pero no por hacer una pregunta de manera incorrecta sino por la falta de paciencia ante una simple pregunta .. en mi caso puntual no duplique ninguna pregunta ya que es un problema totalmente diferente y si me tomé el tiempo de buscar y leer todo lo que pude para solucionar mi problema antes de realiza la pregunta pero no hay un caso similar .. pero esta mas que bien que se maneje Ud mi hermano como le parezca prudente con o sin paciencia .. me retiro .. nuevamente dando las gracias por el laburo que realizan. Y simple no usaré el buscador ni nada que me cuelgue el sistema y punto .. muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blankis77

Cheik

Usuario Novato
21 Ene 2018
2
0
1
43
Buenos días,
A mí también me ocurre el mismo problema de error en el buscador con alfa 2.4.10 y Kodi 17.6.
He desactivado el canal de pelisgratis pero se bloquea igual en la búsqueda.
Un saludo.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

Hola supongo que el problema debe ser otro, deberia adjuntar el log ya lo dijimos muchas veces sin el mucho no podemos hacer.


Ya he leído y re leído su post antes de contestar cada mensaje que ha posteado, y aun no veo donde menciona haber realizado el procedimiento que se recomendaba, ya quedo claro que lo realizo y continua con el problema le comente lo que debía hacer, que por norma general es lo que se debería hacer con cada reporte subir el log detallado.

Siento que usted se haya sentido aludido por algún párrafo de mi post anterior, pero si re lee el texto verá que no me refiero a usted específicamente sino a los usuarios en general.


Saludos
 

Leonardo

Usuario Novato
20 Ene 2018
5
1
1
46
Personalmente administro y ayudo en muchos grupos de Fb.. Tlgrm.. Wzp.. y siempre elogie el addon y lo recomiendo muchísimas veces como infaltable en todo kodi hasta defendí en muchísimas ocasiones de irrespetuosos con el trabajo ajeno ... hace años que estoy en el tema kldi y trabajo en el area (Informatica). Me sorprende realmente su forma de contestar algo mi hermano .. mezclando lo general de una situacion grupal o falta de educacion de algunas personas (lo cual entiendo)... contrapuesto con lo puntual de una pregunta realizada con todo el respeto y cuidado posible valorando y agradeciendo su trabajo que lo hacen por hobby o altruismo .. el tema mío es raro pero ya lo elimine de mis prioridades así que no hay problema con obtener una respuesta ... el log que si me parece necesario no se genera ni marca el error ya que el addon sufre un crash total que bloquea todo y ni el apagado normal permite y por estar realizando pruebas y al resetear mi box se dañaron otras cosas que para mi son simples de reparar pero a lo mejor a un novato le resulte caotico. En varios grupos en los que colaboro y administro surgió la misma pregunta y situación, que algunos solucionaron con lo mencionado antes y otros con el mismo drama que yo .. pasé la recomendación de no usar búsquedas ni puntuales ni globales hasta una próxima edición de su addon así evitarse perder algo muy bueno como su trabajo en Alfa. Saludos y agradecimientos nuevamente.
 

Cheik

Usuario Novato
21 Ene 2018
2
0
1
43
Buenas noches,
Con la actualización alfa 2.4.12 ya no me da el error con el buscador anteriormente mencionado.
Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.