Sin Log Error en el buscador de canales.

Ariel_9606

Usuario Novato
12 Feb 2019
1
0
1
27
hace unos días me di cuenta que el buscador de queda congelado en el buscador y tampoco se puede cancelar la búsqueda. Ya había ocurrido esto antes y sus soluciones eran desactivar algunos canales como series blanco y Pelisgratis pero en mi caso esto no lo solucionó, vengo a pedir su ayuda si es que alguien ya tenga la respuesta al problema
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, para saber el canal que está dando problemas, puedes desactivar la opción de: Buscador Multithread aqui:

-Menú principal de Alfa
-Buscador
-Buscar en canales
-Opciones
-Otros ajustes

Desactivas el buscador Multithread y le das a ok

1555336694530.png

Con ésta opción desactivada la búsqueda es más lenta, pero te muestra el canal exacto que se queda congelada (para que puedas desactivarlo temporalmente) la búsqueda, y lo reportas aquí, y si puedes envías un log detallado (Puedes ver como sacar el log detallado en mi firma).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ariel_9606

vlarebe

Usuario Novato
16 Abr 2019
8
0
1
52
Hola. Llevo dos días desesperado. Para empezar tengo el Kodi 17.6, al principio instale el catana y todo bien. Por algún error mío porque estoy aprendiendo, y disculpe si no le hablo con terminos de aquí se me fue el addon Alfa. Y me gusta mucho. Lo he instalado de nuevo desde la fuente Coatal con su repositorio y me pone la versión 2.8.3 creo q es. Entonces en novedades-peliculas se me queda parado en la búsqueda. Ya he leído unos post q decia de desmarcar pelisgratis en la busqueda global, yo he visto de los 118 canales creo habia dos pelisgratis y estan descargadas. Se me sigue parando unas veces en 4 y otras en 8 o asi, ayer avanzaba mas pero nada...Yo creo q es algo de la instalacion porque la primera vez q se instaló preguntó en los dos recuadros y creo q le di solo si a uno de los dos. He probado desintalarlo e instalarlo y ya no me lo pregunta mas. He visto como quedan rastros y se pudiera eliminar el plugin de alfa si fue en windows pero no lo es..Lo siento. Pero ya no se q más hacer...
Lo tengo instalado en un aparatico de amazon q tambien lo compré para poder ver DAZN...el lio es q no se que hacer para desintalarlo del todo todo todo. Y cuando lo instale me pregunte de nuevo por ambas cosas y decirle que si. O ver de alguna forma q no se me quede pillado porfa. Antes me funcionaba bien. Al principio de hace un mes o así. Y vi varias películas y me aburro como una ostra sin el Alfa. Por favor ayudarme... Cuando esté bien. Prometo no tocar más nada en alfa...
Gracias de antemano.
Vlady
 

vlarebe

Usuario Novato
16 Abr 2019
8
0
1
52
Es q este tema ya lo habia leido. Claro que si. Pero a mi me hace lo mismo. Y la pregunta es si se puede eliminar por completo el addon para que al instalarlo me pregunte de nuevo por las dos pantallas q antes preguntaba y había q decir que si. Yo creo q he puesto que no a una de ellas... además se puede ir a versiones anteriores. Creo q al estar en la version anterior no me pasaba. No lo se..
Gracias
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, para borrar completamente Alfa, tienes que hacerlo desde el administrador de Archivos de Kodi:

1555421621994.png

Carpeta de perfil:

1555421651700.png

Addon_data:

1555421667631.png

Y borras con clik derecho lo que dice: plugin.video.alfa:

1555422508826.png

Con eso ya queda eliminado Alfa completamente.

Saludos.
 

Adjuntos

  • 1555421705846.png
    1555421705846.png
    95,4 KB · Visitas: 4

vlarebe

Usuario Novato
16 Abr 2019
8
0
1
52
Me gusta lo q me has puesto. Gracias de verdad.
Ya voy aprendiendo mas. Pero antes de eso ya es un problema de capricho jejeje. A ver ya desactive la opcion del buscador Multithread. Ahora mismo quedo ya pillado en el 8 muy lento y después pasó al 9 al cabo de 3 min. Vaya de madre. Pero no me dice exactamente en cual está. A no ser q ño cuente yo a mano a ver cual seria. De todas formas es raro un monton... porque es la ultima actualizacion...
Gracias...
Si no logro encontrar el canal tendré q borrarlo del todo a ver. Después ya debe preguntarme me imagino nuevamente los dos recuadros cuando lo instale de nuevo...
Tambie cada vez q inicio alfa me pone arriba q no ha podido actualizar otra cosa q
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190416-160725_Gallery.jpg
    Screenshot_20190416-160725_Gallery.jpg
    544,7 KB · Visitas: 4

vlarebe

Usuario Novato
16 Abr 2019
8
0
1
52
Lo he desintalado y al darle de nuevo por primera vez me dice q escogiera un proveedor para la database... No entiendo la verdad. No pasaba nada de esto antes. La primera vez q lo desinstale e instale solo me puso un recuerdo q le di que si. Y después otro más y listo. Esta vez no. Esta vez lo elimine el plugin d evideo alfa y ño instale de nuevo y me pido lo que le digo. Me ponia dos proveedores y ni idea de cual poner. Puse el primero y nada..todo sigue igual. Ahora se para en el 8 de 73 nuevamente...sigo desesperado...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190416-160725_Gallery.jpg
    Screenshot_20190416-160725_Gallery.jpg
    544,7 KB · Visitas: 3

vlarebe

Usuario Novato
16 Abr 2019
8
0
1
52
No creo q se a de canales el lio. Porque unas veces pasa del 6 otras se queda en el 8. Y asi.
Una pregunta al desactivar Multithread. Yo veo q va a la misma velocidad. Pero ademas como sabes en el canal q se ha quedado pillado porque como ves en el recuadro q he puesto adjunto solo se ven todos ños canales separados por comas y ya esta...
Ademas eso q me.pregunta cuando instalas de nuevo el addon como me dijo de un recuadro para escoger dos proveedores de data base. Que diablos es eso. Y cual escoger...
 

vlarebe

Usuario Novato
16 Abr 2019
8
0
1
52
Bueno yo sigo hablando como un loco a ver si se llega alguna solución jejejee. A ver. He probado instalar kodi y el addon alfa en el movil para ver si va diferente...instale bien el kodi. Y cuando fui a instalar el wizard catana pues me dio error. Por lo q instale solo el addon alfa q es el q me interesa ver como se soluciona.. al instalar el repositor alfa.

Pues al abrirlo el primer cuadro me dice q si quiero configurar los proveedores para películas y series. Le digo q si, y me pone dos. Y como ya le di al primero de database en wl tvbox y todo siguio igual pues le di ahora al segundo y nada.
Fue en novedades, peliculas y lo mismo en el 5 o 6 se queda parado... fui al buscador global he desmarcado los doce primeros y nada...todo igual en el 6 se queda o el 5..
Como saber que canal es el q se queda pillado. Porque ya desmarque también la opción Multithread y nada. Con eso no se ve donde se queda pillado la verdad. Le pongo alguna captura de pantalla de los pasos al instalarlo y desde luego q ahora no me dice las cosas de antes cuando lo abres por primera vez. Por favor que debemos hacer si hay alguna forma de saber si es de canales o no. Porque desde luego pelisgratis y los 12 prineros los tengo desmarcado por si lo hacia por orden pero parece q no.
Gracias de antemano nuevamente...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190416-184404_Kodi.jpg
    Screenshot_20190416-184404_Kodi.jpg
    257,2 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20190416-184422_Kodi.jpg
    Screenshot_20190416-184422_Kodi.jpg
    217,9 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_20190416-184511_Kodi.jpg
    Screenshot_20190416-184511_Kodi.jpg
    209,7 KB · Visitas: 4

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola, a ver en estas mareandote con cosas diferentes
1. La selección de proveedores de información, lo que comentas sobre la videoteca, que no tiene nada que ver con los cuelgues que sufres.
2. Si deseas saber exactamente que canal te da problemas lo mejor que puedes hacer es desmarcar todos, todos los canales e ir activando de a 10 y sumarle 10 si no hay problemas, cuando se cuelgue vas quitando canales hasta encontrar el del problema.

Pero realmente lo mejor es escoger una cantidad no muy grande de canales que sean de tu agrado personal y mantener solo esos canales para busquedas y novedades, de seguro ha de haber muchos que no son de tu interés ya sea por que son castellanos o latinos, etc. pero para esto debes sumergirte en el addon en la sección canales e ir probando.
 

vlarebe

Usuario Novato
16 Abr 2019
8
0
1
52
Ok. Ahora tengo una duda para ver q ñio hay con los canales. Vamos a ver, es mejor desmarcarlos por la busqueda global o desde dentro de canales directamente... No queda otra q ir probando. Creen q pueda salir pronto alguna versión también q corrija estos lios de canales...
Gracias.
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43


Hola, debes de haberlo activado otra vez sin querer, cuando entras a novedades y si la búsqueda Multithread está desactivado te pregunta si lo quires activar o no, tal vez le has dado a si, sin leer, porque debería mostrarte sin esa opción de Multithread así:
1555535814654.png

Y en el canal que tengas problemas se quedará.

Saludos.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
A mi tambien se me esta quedando colgado en el buscador y al desactivar la funcion Multithread me muestra tambien el canal CineCalidad y de ahi no pasa la busqueda

1556037234073.png

Pero lo curioso es que CineCalidad esta funcionando y al desactivarlo de la busqueda global el buscador se sigue quedando colgado siempre en las busquedas con el canal desactivado y algunas veces lo hace en otro punto mas adelante desde el menu contextual en la opcion buscar en otros canales despues de pedir una captcha a pesar de resolverla correctamente


Muchas gracias y un saludo :)