Resuelto Error en danimados

Kmartinez

Usuario Novato
13 Ago 2018
6
0
1
34
Hola antes que nada agradecer a los creadores del addon por mantenerlo vivo y darle constante mantenmiento, por ahora todos los canales que veo estan funcionando en alfa a excepcion de algunos shows de la pagina danimados (ya verifique y si cargan en la web solo en el add on no) el error que da dice “unexpected error on channel danimados
The channel has changed its structure or an internal error on alfa”
Solo me lo da en algunos shows, en especifico los padrinos magicos, los simpsons y son los que recuerdo y he intentado acceder, como dije no son todos los que dan el error pero si intentan con los que mencione seguramente daran con el problemac si lo podrian solucionar seria estupendo
*el error lo da al momento de cargar las fuentes para el capitulo, la lista de capitulos las carga perfecto
*intente subir el archivo log pero por alguna razon la web no me deja
 

Nutshellman85

Usuario Novato
19 Ago 2018
2
0
1
38
Yo tambien tengo el mismo problema y de hecho las peliculas del canal no sirve ninguna, este canal es buenisimo ojala lo reparen.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Gracias por los reportes veremos que se puede hacer con el canal.

Saludos
 

Sergiosandoval

Usuario Novato
25 Ago 2018
10
1
3
38
Muy buen canal, acabo de ingresar pero la serie de Doug no me funcionó, full metal alchemist tampoco. Fueran las únicas qué probé, lo raro es qué en la página web si Funcionan.
Reinicié kodi 2 veces sin suerte todavía.

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
 

Sergiosandoval

Usuario Novato
25 Ago 2018
10
1
3
38
Gracias por reparar el canal, funciona perfecto

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk