Error en Alfa/Python al usar la función datetime.datetime.strptime()

Estoy haciendo otro canal para Alfa y tengo un problema con las funciones de Python. Estoy haciendo scraping a una página, y entre los datos que scrapeo está la fecha en el formato "<MMMM> <DD>, <YYYY>". Consideré usar el módulo datetime.datetime.strptime(<string con fecha>, <formato de fecha>) para después regresar una fecha con formato específico usando datetime.strftime
El problema es que me arroja error, aún siendo que el código me corre bien en una línea de Python 2.7
El error lo arroja durante el ciclo for en epmatch. Las variables de epmatch son así:

Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido del spoiler
Aquí la parte del código que me da problemas, específicamente la función datetime.datetime.strptime (línea 207)
Python:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido
El error que obtengo es:

Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido del spoiler
La cosa es que ya traté de verificar el tipo de datetime.datetime.strptime para ver si existe, y no parece haber nada fuera de lo usual:

Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido del spoiler
No sé de donde provenga el error exactamente, ya que como comentaba, si hago lo mismo en un terminal de Python 2.7 no me da error y puedo usar strptime y strftime sin problemas. Algo curioso que noté, es que cuando activé el log detallado en Kodi la función no me daba error al primer intento, pero al segundo intento volvió. Lo mismo pasó cuando activé el log detallado en Alfa, con la primera vez funcionando pero la segunda ya no.

No es un error súper urgente ni nada, ya pensé en un arreglo temporal usando expresiones regulares, un diccionario con meses y unir algunas strings. Me preocupa más bien que sea un error en Alfa mismo o incluso en Kodi. Lamento si es una novatada, no tengo mucha experiencia con Python. Adjunto el código del canal y el log hasta donde me da el error. Aún es trabajo en progreso, así que algunas partes del canal no funcionan adecuadamente (específicamente el filtro avanzado, el resto funciona), pero se puede abrir en Kodi hasta donde me da el error.

Mi configuración es:
-Windows 10 Enterprise LTSC 2018
-Kodi 18.9 Leia
-Alfa 3.2.11.fix6
No sé si importe pero tengo instalado Python 2.7 e incluido en el Path de Windows

Espero no sea error mío, pero si es así, agradecería mucho que me apuntasen en la dirección correcta. Gracias de antemano :)
 

Adjuntos

  • hentaila.zip
    63,4 KB · Visitas: 2