Resuelto Error don Canal Dontorrent

dmente101

Usuario Novato
10 Nov 2019
6
0
1
49
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/77wehcG9y9
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Xiomi mi box, android 9
Versión de Alfa
3.7.11
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Me da error con canal Dontorrent
Pasos para reproducir el problema
Al intentar abrir cualquier serie o pelicula del canal Dontorrent, tanto de videoteca, como si voy al canal directamente
Siempre que intento ver algo en el canal Dontorrent me da un error


No se si estoy reportando correctamente el error, si es necesario algo más decirmelo y lo corrigo.

Gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Lo has reportado perfectamente.

Aunque te aparezca el error usando Dontorrent, no es problema del canal (te daría igual con cualquier canal Torrent), es un problema del gestor de Torrents. Parece que el archivo de configuración de Torrents se ha corrompido.

Para resolver de verdad el problema necesito conocer la naturaleza de la corrupción, para poder evitarla, incluso repararla, Por favor, obtén el siguiente archivo de tu tv-box y me lo envías:

/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.alfa/settings_servers/torrent_data.json
 

dmente101

Usuario Novato
10 Nov 2019
6
0
1
49
Me ha costado pero creo que he conseguido adjuntarlo, lo he tenido que comprimir a zip porque no me deja la extensión .json.

Gracias
 

Adjuntos

  • torrent_data.zip
    2,6 KB · Visitas: 4
24 Oct 2017
1.978
574
113
Había un variable clave (el código del gestor torrent a usar) que se había puesto a "null" en vez de tener un valor numérico. No sé por qué se ha llegado ahí, pero he fortalecido el código para que si vuelve a ocurrir lo repare inmediatamente sin dar errores.

Reinicia Kodi, en el menú de Alfa, Torrents, selecciona el gestor de torrent que deseas y prueba. Por favor, confirma que se ha arreglado.
 

dmente101

Usuario Novato
10 Nov 2019
6
0
1
49
Funcionando,muchas gracias por tu interés y tu tiempo..



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk