Resuelto Error descargando de Series Blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
Saludos,

Kodi 17.6. Alfa 2.5.1. Windows 10.

A pesar de que puedo ver perfectamente el primer episodio de la serie Yo, Claudio en Series Blanco, es imposible descargar el archivo.Se queja (con un mensaje en pantalla, cuando lo intento) de que no puede crear un directorio cuya ruta no acaba de verse por completo.

Mirando el log aparece (entre otras muy similares) la siguiente entrada:

[alfa.core.filetools.file_open] Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\bleriot\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.alfa\core\filetools.py", line 169, in file_open


De esas otras entradas similares que comento, las hay que llegan hasta indicar la carpeta donde se ha de depositar el episodio de Yo Claudio. Todas pasan por AppdData/Roaming/Kodi ...

Entiendo que lo que pasa es que el directorio del que habla, dentro del AppData de mi usuario, es incorrecto, ya que yo tengo Kodi dentro del directorio:

C:\Users\bleriot\AppData\Local\Packages\XBMCFoundation.Kodi_4n2hpmxwrvr6p\LocalCache\Roaming\Kodi

Como se puede ver, a partir de AppData, la ruta es diferente en ambos casos.

Me parece que esta diferencia es debido a que en lugar de bajarme el instalador de Kodi desde la web, lo he instalado desde la tienda de Windows (van a parar a lugares diferentes y usan carpetas diferentes dentro de AppData).

El caso es que con otros canales (por ejemplo, CineCalidad) el problema NO SE MANIFIESTA y puedo descargar sin problemas. Parece, por tanto, un problema concreto del canal Series Blanco.

Hay solución?

Muchas gracias.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Hola.
El problema sera solucionado en la próxima versión, apreciamos el intento de análisis del problema, pero realmente hubiese sido de mas utilidad el log detallado nos hubiese ahorrado tiempo haciendo pruebas con el canal, si no hubieses mencionado la serie en concreto no hubiésemos encontrado el problema.
No pedimos el log para molestarlos, es algo que nos da pistas sobre que problema puede haber sin él tenemos que probar todas las posibilidades perdiendo tiempo valioso para ocupar en otros problemas del addon, espero se entienda.

Saludos
 

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
Delta,

se entiende perfectamente. Pensaba que enviándoos la línea del log en cuestión os ayudaría reduciendo el tiempo de búsqueda. Si no es así, no hay problema, os lo enviaré siempre.

La serie era, como ya comentaba, "Yo, Claudio" en Series Blanco. No sé si pasa con OTRAS, por cierto.

Gracias por la pronta respuesta!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.