Resuelto Error de login en hdull

Nuskitaa

Usuario Novato
18 Ene 2020
21
4
3
31
Buenas tardes, he leído que hace unos días se solucionó este error de login en hdull. Ahora está fallando, al menos en mi caso. Tengo la versión 3.3.12 de alfa. También he leído que recomendabáis ir aprendiendo a utilizar alfa sin este canal ya que suele dar problemas...etc en mi caso particular, cuando le doy a buscar una serie dentro de alfa, es muy difícil encontrar lo que busco sin utilizar hdfull, la mayoría de canales tienen las temporadas incompletas o los servidores caducados. Por ello os suplico que intentéis aguantar un poco más el mantenimiento de este canal en concreto. Entiendo que debe ser un auténtico horror tener que andar corrigiendo constantemente determinadas cosas.
Igualmente os doy las gracias por todo el trabajo que hacéis. No sería nada de mí sin este addon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wendiga

Wendiga

Usuario Novato
2 Abr 2021
15
2
3
Aquí en casa es el canal que usamos el 90% del tiempo, buena variedad y funcional.
Estoy intentando, precisamente ver si logro sincronizarlo con trakt.tv para evitar esos problemillas de login pero no hay manera :(
Espero que sigan dándole soporte, aunque sea sin la opción de logear.

PD: A mi me funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuskitaa
24 Oct 2017
1.978
574
113
No es eso lo que te queríamos decir. El canal HDFull es un gran canal. Lo que te queríamos decir, es que uses la videoteca de Alfa para la gestión de las series y películas, y no te bases en la funcionalidad de HDFull. Así no necesitarás acceder con login al canal, y en el supuesto de que el canal desapareciera siempre quedaría en Alfa la lista de serie/películas que seguías
 

Nuskitaa

Usuario Novato
18 Ene 2020
21
4
3
31
Justo en estos minutos he estado viendo tutoriales para aprender a usar la videoteca, se me ha abierto un mundo nuevo jeje pero sigue pasando que en los canales que busca, no encuentro las series completas y en hdfull no me busca puesto que está ese error de login. No puedo acceder al contenido del canal sin entrar con mi usuario. Subo el informe del fallo?
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Tu misma has dado el problema en tu primer mensaje, tienes la versión 3.3.12 cuando vamos por la versión 3.3.15, siempre debes tener la ultima versión instalada las actualizaciones no son solo números llevan ajustes, correcciones y mejoras de todo tipo.

Luego de actualizar si ya no quieres utilizar el login solo debes abrir las opciones del canal (pulsación larga o click derecho sobre el nombre del canal), ponerlo por defecto y aceptar con eso ya puedes usar el canal.


Si luego de la actualización sigues con problemas, vuelve por aquí que intentaremos ayudarte.

P.D: muy bien por comenzar con la videoteca

Saludos
 

Nuskitaa

Usuario Novato
18 Ene 2020
21
4
3
31

No me deja descargar ninguno de los archivos de ese tutorial. Aparecen vacíos los enlaces, por así decirlo. He probado a borrar todas las carpetas de alfa que tenía y también borrado la fuente para volver a ponerla. Se instala el Zip del repositorio pero al darle a instalar desde repo ahora me pone que no se pudo conectar con el repositorio. Voy a tener que reinstalar kodi de 0? Me muero aquí
 
No te preocupes. El problema parece ser porque tienes problemas conectando con GitHub. A varios usuarios les ha pasado, por eso estaba como alternativa bitbucket pero hace no mucho se cambió a GitLab porque BitBucket "se puso los moños" y nos bloqueaba las descargas por un supuesto abuso (según por demasiadas descargas). Por el momento yo voy a dormir pero en cuanto pueda yo o alguien del equipo te damos solución, que ya se está viendo
 

Nuskitaa

Usuario Novato
18 Ene 2020
21
4
3
31

Genial, acabo de descargar los archivos. Kodi lo tengo en el fire stick de Amazon. Para instalar estos archivos (que me he descargado en el teléfono) los envío al fire TV y pulso sobre ellos o tengo que entrar a kodi y buscarlos de alguna forma? Perdón mi ignorancia pero nunca he tenido que hacer algo parecido
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Una vez descargados esos archivos en kodi debes ir a la sección addons, y pulsar en el icono de cajita


1617455940653.png

Luego escoges instalar desde zip y buscas los archivos descargados, debes hacer lo mismo con ambos.


1617455995572.png