Resuelto Error de login en hdfull

24 Oct 2017
1.978
574
113
Gracias por el informe. Hemos avanzado bastante pero me falta un dato esencial. He subido otra corrección. Puedes reiniciar Kodi, repetir la prueba y mandarme otro log? No es el arreglo definitivo, es para capturar unos datos importantes. Gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Vaya..., por unos minutos no has usado la última corrección que he subido. Por favor, reinicia Kodi y repite la prueba
 
  • Me gusta
Reacciones: kurozawa

kurozawa

Usuario Novato
2 Feb 2022
5
0
1
39
si funciona el login en kodi/alfa/hdfull , ahora tengo otro problema, alli es el unico sitio donde se encuentra la serie acusados de j0se c0r0nad0... y blanca p0rtil0 una serie vieja pero buena resulta que luego de loguear y hacer la busqueda "acusados" dentro de la serie aparecen los capitulos de las dos temporadas pero al entrar al capitulo el mensaje es "no hay elementos que mostrar" echas las comprobaciones esto solo pasa desde kodi/alfa (comprrobado en pc y android tv) ya que conetandose por browser chrome directamente a la url de hdfull.click si se ven los capitulos estan en powvideo.net y waaw.tv, esto tendra arreglo? para verlo desde kodi/alfa sin descargar previamente los capitulos? gracias un saludo
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
No tenemos los servidores powvideo.net y waaw.tv. No hay previsión para incorporarlos. Lo siento
 

kurozawa

Usuario Novato
2 Feb 2022
5
0
1
39
a vale es por eso que no se ven hay algun addon que lo solucione?.... gracias por la ayuda un saludo
 

Nuskitaa

Usuario Novato
18 Ene 2020
21
4
3
31
Buenos días. Vuelvo a tener el mismo problema, en mi caso el dominio click está bloqueado por Vodafone y el que me funciona en la web es el .link

Me da error al meter mis credenciales en kodi pero los datos son correctos. Este es el log:

Gracias y un saludo
 

fechan

Usuario Novato
5 Abr 2020
2
0
1
46
Hola. Es un problema usual. Cada cierto tiempo se "bloquea" el acceso de las credenciales a HDFull y hay que esperar unos días a que el problema se resuelva. Yo uso raspberry y veo todo a través de HDFull. Hasta que un día se bloquea, como precisamente hoy. Te pide las credenciales, que continúan siendo las mismas, pero el dominio debe de haber sufrido un ataque. En Chrome funciona, sin embargo, pero en Kodi no. Posiblemente si hubiese algún modo de actualizar el dominio en Kodi, podríamos resolverlo. Sino, toca esperar a que lo solucione el portal, ya que Kodi termina lanzando " No hay elementos que mostrar", no aparecen los enlaces y toca esperar unos días a que se solucione de nuevo