Resuelto Error de autenticación en Real-Debrid

Lexa4

Usuario
31 Ene 2019
40
4
8
31
Hola, tengo este extraño problema al vincular mi cuenta de real-debrid a alfa, seguí un tutorial



de aquí mismo del foro, no puedo poner el enlace por que el movil no me da la opción de pegar aquí en el foro.





Lo extraño es que el proceso se da sin problemas, introduzco el código y en el movil o la PC me dice que se ha autorizado al addon sin problemas, así:



https://i.postimg.cc/1RTkqsKW/Screenshot-2019-04-18-10-40-31.png



Supuestamente esto debería ser todo y el video debería comenzar a reproducirse, pero no,

En mi televisor solo veo esto:



https://i.postimg.cc/vmtzGLPR/20190418-104045.jpg



Dice que el proceso de autenticación ha fallado, comprobé en mi cuenta de real-debrid,

Y el addon se encuentra con los permisos correctos, sin embargo al elegir cualquier host compatible con

Real-debrid alfa me sigue preguntando que knserte el código para poder ver el video.



Adjunto log y gracias de antemano
 

Adjuntos

  • mygica.log.zip
    60,2 KB · Visitas: 1

viseniv

Usuario Novato
20 Ene 2018
14
0
1
34
Ayer me di cuenta de que a mi también me ocurre, normalmente uso torrents por lo que no se si este error sólo aparece en esa versión de Alfa.
 

Lexa4

Usuario
31 Ene 2019
40
4
8
31
Al revisar el status del addon en github noté que el usuario @shlibidon liberó una nieva actualización y al actualizar mi instalación todo funcionó correctamente, se agradece el gran trabajo, compañero. :)

Tema resuelto.
 

Lexa4

Usuario
31 Ene 2019
40
4
8
31
Es la versión 2.8.4 fix 26, lo que sucede es que yo tengo activadas las notificaciones para los fixes (actualizaciones de emergencia casi diarias), tal vez tubadfon ya se encuentra actualizado pero no lo notas por no tener activada esas actualizaciones.

Lo que tambien podrías probar es actualizar el addon manualmente, seguirás teniendo la versión 2.8.4 pero con el ultimo fix disponible.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Deberia esta resuleto en la version 2.8.5.
Lo de los quick fixes, no es necesaria la notificiacion, siempre que tengas la ultima version se te aplicaran las correcciones, por esto siempre hay que tener la ultima instalada y no hacer inventos con versiones antiguas.