Error de alfa en kodi tv box

BigOwl

Usuario Novato
19 Dic 2020
4
0
1
38
Muy buenas, recientemente acabo de adquirir una tv box unica y exclusivamente para descargar alfa
El dispositivo en cuestion es un tv box x88 pro: Tv Box Android10.0 4gb+32gb Bluetooth Smart Tv Decodificador - $1,068.58

Mi problema es que al usar alfa, en primera instancia lo note lento, despues se soluciono (unicamente el addon al abrirlo, kodi y las demas app en la tv box, van bien)
El problema radica en que, al momento de buscar una serie me aparece la leyenda "No hay elemento para mostrar", entonces, me voy a mi celular, hago la misma busqueda y si encuentra opciones
En la tv box simplemente no, tengo que irme directamente a un canal para poder encontrar algo y aun asi la mayoria de las veces, aunque este dentro del canal (ya sea gnual u otro) me aparece lo mismo, entonces cierro y abro kodi, borro cache y vuelvo a buscar, por fin aparecen, despues en otra busqueda sucede lo mismo
En el caso de que encuentre algo, al reproducirlo me da un error y genera un log o si entra pero me dice que no se puede reproducir o el archivo ha sido borrado, nuevamente voy a mi celular y hago la misma busqueda, en el mismo canal y la misma opcion de reproduccion y si funciona
Ya borre kodi (tenia la 19, que dolor de huevos con lo de python3, ahora estoy en la 18) y lo volvi a instalar, utilize "limpia tu kodi", reinice el dispositivo, optimize ram, buffer, etc etc.
Estoy un poco desesperado porque ya quiero utilizar su magnifico addon, habra alguna solucion?
Otra cosa en que traktv no me sincroniza, aparece la notificacion despues de ver un episodio (cuando se puede ver) o agregar a la videoteca, pero entro a la pagina de traktv y no se sincroniza, en el celular si se sincorniza (recientemente agrega la serie "el club de los cuervos" para reafirmar,
pero no se agrego, agregue "Tensei Shitara Slime Datta Ken" y tampoco se agrego, la agregue manualmente en traktv, al hacer eso, se me ocurrio marcar un episodio como visto en alfay si lo registro en traktv, ese es un fallo que vi recientemente)
Gracias por su atencion, aqui abajo el log
https://dpaste.com/7ADWYK8SF.txt
 
Hola. Con un vistazo a tu log veo que hiciste los pasos un poco al revés. Sigue los pasos para un correcto reporte de error, ahí se menciona que primero debes activar el debug, después reproducir el problema (buscar las películas en este caso), después generar y cargar el informe de fallo y por último desactivar debug en el paso 4.

Desconozco si seguiste tal cual los pasos, pero en el log aparece que seleccionaste el paso 1 y justo después el paso 3, sin reproducir el problema con debug habilitado. Sería bueno que envíes otro log pero esta vez reproduce el problema antes de generar el reporte de fallo.

Sobre lo de Trakt, personalmente también lo utilizo y me he visto en una y mil travesías con episodios marcados como vistos solo por descargarlos, marcando hasta series enteras como vistas sin haber visto 1 solo capítulo o series terminadas que simplemente no me salen en Trakt. Por ese lado te aseguro checaré aparte, pero para tu error de la búsqueda envía otro log por favor.
 
En caso de la serie "El club de los cuervos" tal vez sea "Club de cuervos" (sin el "El" y el "los"), ya que algunos canales son muy sensibles a esas cosas.
También parece que por alguna razón la búsqueda global solo se realiza en los canales de anime me parece. Verifica la opción de "Elegir canales incluidos en la búsqueda", y checa cuáles están seleccionados. Deberían estar seleccionados los que tienen la búsqueda global por defecto, pero igual intenta con "Modificar partiendo de Recomendados" y tal como quede la selección das OK y buscas nuevamente.

Lo de Trakt te recomendaría que sincronices Trakt directamente con Alfa, desde los ajustes de Alfa, activas donde dice "Sincronizar con Trakt (debes tener una cuenta)", y sigas los pasos que se describan. Es más confiable sincronizar Alfa desde Alfa mismo que desde el addon Trakt de Kodi.

Comenta cómo te va con ello. Si tienes aún los otros errores, intenta reproducir cada error que tengas una vez que hayas activado el debug en el Reporte de error, para que salga en el log y poder analizar lo que pase en ese momento.