Resuelto Error de alfa en canales

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/X858jcZ9yd
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Hola buenas
El canal de entrepeliculayseries y dilo dan error de alfa también me ha pasado con hdfull esta madrugada pero era raro por daba error de alfa le volvías a dar y si funcionaba te metías en algún apartado y daba error de alfa otra vez pero le volvías a dar y funcionaba. Ahora solo he podido reproducir el error en dilo y entrepeliculasyseries.

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Buenas. hay dos problemas distintos. El primero que afecta a los canales canales Dilo, PelisXD, HDFull y AnimeFenix, (y los que vengan...) donde he introducido un proxy más estable antes de intentarlo con el Assistant. Estamos en fase de "ajuste fino" y ha habido algún problemilla... Reinicia y prueba de nuevo

Sigo trabajando en proxies que rodeen los bloqueos, porque aunque en el caso de HDFull ya se ha superado el 20% de usuarios que usan el Assistant, en el caso de PelixHD, que es mucho más usado, no llega al 4%. Sin el Assistant, la posibilidad de acceder de una forma normal a estos canales queda muy reducida y la experiencia es frustrante. Con este nuevo tipo de proxies espero reducir drásticamente la necesidad del uso del Assistant, por lo menos hasta que "inventen" algo nuevo.

En cuanto a Entrepeliculasyseries, esta mañana he visto que la web estaba bloqueada. Me deniega el acceso incluso con la VPN de Opera, que normalmente lo pasa todo... Habrá que esperar para ver si es temporal o se lo han cargado definitivamente.
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
A ver dilo funciona correctamente,hdfull también y sobre lo entrepeliculasyseries yo acabo de entrar ahora perfectamente sin vpn y con el opera , gracias

Saludos
 

Adjuntos

  • Entrepeliculas y series.png
    Entrepeliculas y series.png
    715,8 KB · Visitas: 7
Última edición:

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Perdona mi ignorancia pero esta madrugada he intentado mirar el dominio de la página en cuestión en el alfa desde el kodi y no la he encontrado, no se me ha ocurrido mirar en las tripas de alfa con el pc , gracias por la aclaración.

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El problema es que esta web tiene un solo tipo de servidor (Netu) y de momento es irrompible, así que no podemos usar la web .pro. Por otra parte la web .nz ha puesto bloqueos adicionales y no podemos acceder desde España con proxies estables. Está ahora con los inestables, a ver cuanto duran...
 
  • Me gusta
Reacciones: kalborota