Error continuo desde esta tarde

Josyan

Usuario Novato
19 Dic 2019
14
2
3
53
Buenas noches.
Tengo kodi 18.8 y alfa 3.1.11, osea todo actualizado. Es para un fire stick

Esta tarde fue lo ultimo que recuerdo funciono sin problemas. A sido hace un rato al mirar si funcionaba HDFULL, cuando adverti de problemas y son los siguientes......

- Ahora cuando ingreso, entró sin problemas en alfa, pero en cuanto pico sobre algo, me salta ventanita sobre la auto-configuración, contenidos de películas y series. Le digo que no, sigo accediendo, pero a cada entrada en sección, me lo vuelve a pedir. Aunque le digas que si y configures, sigue preguntándote.

- No aparece nada en videoteca del alfa, pero si en la del kodi, desde kodi aunque me da acceso a ver lo que esta agregado, no enlaza y funciona nada.

- Intente mandar un reporte con el log correspondiente, pero aunque tengo activo el debug, este siempre me dice que lo active en el apartado 3.

Puede ser por la actualización a la 18.8 de Kodi? Aunque parece que funciona bien desde fuera, vamos no tengo aparentemente ningún problema con el. Ya solo me quedaría desinstalar completamente kodi e instalar la anterior versión 18.7.2.

Algún consejo de los que sabéis? Sobre todo antes de tener que volver a configurar una por una todas las series que hay en la videoteca, que no son pocas y me tiro media tarde con ellas....pufffff

Gracias de antemano. Un saludo
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
1. sin los datos del log no podremos ayudarte, pero si tienes instalado alguna build, wizard o instalación personalizada de cualquier tipo debes saber que no recibirás soporte por nuestra parte.

2. Puedes guardar un copia de seguridad de tu videoteca antes de reinstalar Alfa, se encuentra en userdata/addon_data/plugin.video.alfa/videolibrary
 

Josyan

Usuario Novato
19 Dic 2019
14
2
3
53
Hola, buenos días.
Ante todo, pedir disculpas por la mala colocación del post.

La cosa a sido super rara como comente, ya que instalo todo a capón, osea, no hago nada raro. No tenia build, wizard o instalación personalizada de ningún tipo.

Al final me decidí a desinstalar todo, ya que no me funcionaba nada de lo que hacia.
Ya tenia copia guardada de la videoteca, asique instale nuevamente el kodi 18.7.2 (aunque esta la 18.8), e instale nuevamente repositorio y alfa 3.1.11.
Todo PERFECTO

No se porque ocurriría lo mencionado anteriormente, ya que me fue imposible mandaros LOG

P.D....lo que si me hizo esta vez, cosa que otras veces no, fue que la videoteca me dejo tal cual tenia todo, me explico.....series vistas marcadas, así como los capítulos y películas.....en otras ocasiones que reinstale y volví a meter la videoteca, me la actualizo y no me marco las vistas, asique era un trabajo volver a marcarlas una por una.

Gracias por todo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cylon